SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

El vestido wrap de moda del verano

@kaiagerber

El vestido wrap, o bien escrito en su término inglés wrap dress, no es una reciente invención de las actuales firmas de moda, es en realidad una pieza que cuenta con una larga historia y que cogió gran fama gracias a la diseñadora Diane Von Furstenberg. El caso es que, una vez más, vuelve aparecer en nuestras vidas, en esta ocasión lo hace como prenda estrella del verano. ¡Te lo contamos!

El wrap dress que no te querrás quitar en todo el verano

Hay quien dice que, en su traducción del inglés, 'vestido envuelto', recuerda a los tablaos flamencos con su detalle de volantes a la cintura y las hay que dicen que parece más un modelo que tiene como fin resaltar la figura femenina y aportar clase y elegancia a cualquier look que se precie. El caso es que esta temporada el vestido wrap se ve por todas partes, de día y de noche, en estilismos súper arreglados y en otros tantos informales. ¿Será también tu prenda favorita del verano?

Cómo combinar un vestido wrap

Boohoo

Si hablamos de cómo combinar un vestido de este tipo, no te descubriremos nada nuevo, y es que, como se trata de un dress con una larga tradición, ya es bien sabido por todas su manual de uso. Así que solo hace falta un pequeño recordatorio. Si eres una chica moderna, hazte con un vestido wrap a todo color o con algún bonito estampado, los del flores y los de lunares causan furor. Póntelos con unas sandalias de plataforma altas y añade un bolso de rafia redondeado, unas gafas de sol y, ya que te propones llamar la atención, un sombrero con letras bordadas.

Si bien eres más tradicional pero buscas un look que hasta tu mejor amiga te quiera copiar, entonces hazte con un dress con volantes a la cintura en color negro, largo hasta la mitad de la pierna y que tenga una abertura lateral. Zapatillas blancas y bolso redondo de cadena y ya tienes el acierto que tanto deseabas.

Con mini falda, manga midi abullonada y lunares tan pequeños que pasan desapercibidos. O tal vez prefieras un vestido wrap verde esmeralda de falda corta y escote en pico que además lleva unas bellísimas flores blancas repartidas por todo el modelo. Puede que lo que más se acerque a tu estilo sea un dress cruzado de seda lila para complementar con unos zapatos y un bolso en color negro para llevar solo en las ocasiones más especiales. Lo que tienes que tener claro es que el vestido del verano se lleva cruzado y con mucha clase y que, sea cual sea tu estilo, encontrarás el que más te guste.

¿Te lo vas a perder?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published