MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Gafas de sol con cristales de color para tus looks de temporada

@luciavidaurreta

¿Por qué es bueno usar gafas de sol? Pues porque protege nuestros ojos de la radiación ultravioleta y porque reduce la intensidad de la luz, incómoda muchas veces, sobre todo cuando vas conduciendo. Graduadas si lo necesitas, claro está. Primero, elegirlas bien, de calidad, según nuestras necesidades y según la forma de la cara. Una vez aclarado esto, viene la parte de la estética, la que más nos gusta. ¿Qué gafas de sol van mejor con la forma de mi rostro? Se llevan las de pasta blanca estilo años 60 ¿por qué no probar? ¿O mejor unas en tamaño XXL como las que llevan las famosas? Hoy te traemos la que parece ser la última tendencia de moda en lo que a gafas de sol se refiere, llevarlas con una montura fina y con los cristales de colores. ¡Nos encanta!

Cómo elegir unas gafas de sol con cristales de color
Atenta a los consejos que nos dan los expertos.

Las gafas de sol con el cristal marrón son las más indicadas para las que tienen miopía, mejora el contraste y reduce los reflejos del sol. Las de color gris para las que se pasan medio día en el coche, neutras y de gran calidad. ¿Si voy hacer deporte en la calle? Las que tienen tonos verdes, sin duda alguna. Consejo extra, elige gafas de sol de patillas flexibles y ligeras, menos molestias y menos marcas te dejarán.

Apuesta por gafas de sol de cristales en dorado y montura redondeada, el must have del verano que nadie se quiere perder; o bien hazte con un diseño en color rosa, para las amantes de la moda lady; tal vez prefieras unas gafas de sol geométricas con cristales en tono tierra, para las que no se pierden una, todo ello sin olvidarnos de las ya clásicas gafas en azul celeste.

Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que sepas cómo llevar las gafas de sol con cristales de color en tus looks de temporada.

Gafas de sol azules, para mezclar con el negro

@c21bebrave

Vestido negro lencero, zapatillas Converse y gafas de sol con el cristal de color azul, para ver el verano con otros ojos.

Gafas de sol Delancy Crystal 

Urban Outfitters

Lleva el color del verano en tus gafas de sol y póntelas con tus prendas estivales favoritas, serás el centro de todas las miradas.

Maxi, rectangulares y con color

@misshamptons

Para combinar con el blanco en todas sus tonalidades. Opta por un modelo como este y no pasarás desapercibida aunque te lo propongas.

En degradado

@sunglassesth_official

Unas gafas de sol con cristales de color en degradado, elige tu modelo favorito y tendrás el accesorio imperdible del verano.

Un modelo de temporada

@sandrasilva.oficial

Si te encantan los accesorios en tonos pastel, este modelo es para ti.

Para un look elegante

@optica_banos

Si buscas un look elegante, refinado y sofisticado, con estas gafas de sol lo conseguirás.

¿Con cuál de ellos te quedas?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published