BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Ideas de estilo paras las chicas bajitas de estatura

@lisa.kummerfeld

¿Cómo vestir si soy una chica bajita de estatura? Seguro que esta pregunta te la has hecho más de una vez y es que, no es fácil dar con lo que se busca por mucho que alargues tu jornada de shopping. Tranquila, no es cuestión de que te pases la tarde entera recorriendo cuantas más tiendas mejor, solo trata de seguir los tips de estilo para chicas bajitas que aquí compartimos contigo. ¡Dar con el look perfecto será más sencillo que nunca!

Chicas bajitas de estatura, estos consejos de moda son para vosotras

No se trata de hacerte con cientos de prendas y accesorios sino de dar con aquellos que te ayuden a potenciar tus mejores rasgos. Los consejos que aquí te dejamos te serán de gran ayuda para sacar partido a tu armario todos los días del año.

Pantalones de tiro alto

¿Quieres unos pantalones que te hagan parecer más alta de lo que en verdad eres? Entonces opta por los jeans o cualquier otro modelo que sea de talle alto a la cintura. La idea es alargar visualmente tu figura para parecer más alta. Para la parte de arriba, tops, camisetas cortas y blusas de seda. ¡Misión cumplida!

Trajes de dos piezas, ¡funciona!

Los trajes de dos piezas y un solo color son ideales para ir arreglada y para parecer un poco más alta. Que sea de pantalón entallado en la cintura y pernera ancha y que la chaqueta sea tipo blazer a la altura de la cadera. Para la camiseta, la que más te agrade pero siempre básica, ajustada y en color claro. Zapatos de tacón, (destalonados para el verano) y tu mejor bolso de mano.


@allegra.indumentaria.sl 

Abrigo largo para los días de frío

¿Un abrigo largo para parecer más alta? Sí, como lo oyes. La clave es que luzcas una gabardina larga, de tu talla, pero larga hasta la rodilla y que te la pongas con piezas entalladas (que no ajustadas) y zapatos de taco fino. En el contraste está la gracia. Verás que cuando notes el efecto tan bonito no querrás llevar otra cosa.

Y para los zapatos...

Siempre con algo de tacón, acabados en punta y, para los stilettos, que dejen ver el empeine. Son los más indicados para lograr el efecto visual de piernas más largas. Para las sandalias de verano, escoge las de plataforma con colores vivos. En cuanto a las zapatillas deportivas, ponte las que más te gusten pero que sean en color claro y corte recto, nada de llevar las que son altas estilo botines.

Ya solo queda decir que el maquillaje, el peinado (evita las melenas extra largas pues dan la apariencia de silueta corta) y las joyas de calidad que has de elegir con sumo cuidado también tienen mucho que decir cuando se trata de parecer más alta. ¿Lista para empezar?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published