MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Ideas para vestirte en Nochevieja y seguir tu estilo

La noche más mágica del año se acerca, sí, por supuesto que nos referimos a la Nochevieja, un momento inolvidable para vivir al lado de los tuyos. ¿Conoces esa frase que dice que según pases esa noche pasarás el año nuevo? Nosotras sí creemos que sea cierto por lo que es hora de ir planeando la última noche de este 2018 antes de que de comienzo el año nuevo que seguro vendrá cargado de cosas buenas.

Hablar de la Nochevieja es hacerlo de la cena, del festejo con tus seres queridos y, como no, del vestido. ¿Qué te vas a poner la noche de fin de año? Si aún no lo tienes claro y necesitas unos cuantos consejos para vestir bien y seguir siendo tú misma, no dejes de leer esto.

Cómo vestir en Nochevieja y seguir tu propio estilo

El vestido y los zapatos, ¿cuál elegir?

Es lo primero que debes escoger de tu look de fin de año. Si llevas todo el año queriendo lucir un bonito vestido de brillos y lentejuelas pero no te has atrevido, adelante, es el momento. Uno corto con unos buenos zapatos de tacón, o uno largo con escote en la espalda acompañado de stilettos negros, o tal vez prefieras un traje de chaqueta y pantalón de terciopelo o un jumpsuit de fiesta que tan bien sientan y que tan de moda está en estos días. Los consejos son nuestros, la elección es tuya, tan solo recuerda optar por un conjunto que además de quedarte bien ta haga sentir cómoda, vas a pasar muchas horas con él puesto.



Los complementos lo cambian todo, ¡escógelos bien!

Bolso de mano dorado o plateado, zapatos de tacón de aguja, joyas con estilo escogidas especialmente para la ocasión y tu mejor sonrisa. No se trata de ponerte encima muchos accesorios sino de elegirlos bien, de calidad y de lucirlos acordes entre sí y al resto de tu estilismo.

El maquillaje y el peinado también tienen mucho que decir

De nada te va a servir que te pongas el vestido más bello si no lo combinas con el maquillaje y el peinado. Por ejemplo, un bonito recogido a juego con tu dress escotado por la espalda, o cabello suelto y liso adornado con una cinta dorada. En cuanto al maquillaje, sombra de ojos con purpurina, rímel de color, labios en rojo intenso y rubor rosa marcado. Elige tu opción y sal a triunfar.

Y por último, algo en color rojo, ¡qué no te falte!

La ropa interior, el vestido o tu bolso de mano. Es ya una tradición que, según dicen, da buena suerte eso de llevar algo rojo para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. ¿Por qué no seguirla?

Ahora ya sabes cómo lucir perfecta en la noche más mágica del año.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published