SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Jerséis navideños que no te puedes perder

Zara 

Los jerséis navideños se posicionan como la prenda estacional perfecta para las amantes de estas fiestas tan entrañables. Y es que se trata de piezas cálidas con estampados adorables de renos, bolas de Navidad o incluso con un guiño a Santa Claus. Si tú también te declaras fans de los jerséis navideños, no te pierdas lo que aquí vamos a contarte, ¡te encantará!

Más de una y más de dos está ya tarareando villancicos o disfrutando de los preparativos de la Navidad. No es para menos, es una época llena de magia en la que todo se vive de otra forma. ¿Y qué podemos hacer, como amantes de la moda que somos, para poner el broche de oro a estas fechas tan señaladas? Pues algo tan sencillo como hacernos con los jerséis navideños de moda. Los hay con print de renos, ajedrezados, con lindos abetos, con 'papá-noeles' grandes y coloridos e incluso con adorables campanitas, todos ellos al más puro estilo Bridget Jones.

Si tú también quieres hacerte con un modelo como estos no tienes más que dejarte caer por tus tiendas de moda favoritas. Sus propuestas te encantarán. Por ejemplo, el modelo de reno o pingüino es de lo más acertado. Eso por no hablar de los que tienen pompones en rojo vivo y los que combinan formas geométricas como si fuera el mismísimo árbol de Navidad llenito de adornos. Elige tu favorito en función de tus gustos y las prendas que tengas en tu armario y tendrás un jersey de temporada bello como ningún otro.


Bershka 

¿Y cómo puedo combinar una de estas piezas tan navideñas? Te preguntarás. Muy sencillo. Como se trata de prendas súper coloridas y llamativas, lo más indicado es que te los pongas con otras tantas piezas básicas como pantalones vaqueros corte recto, mallas negras tupidas o faldas largas lisas y en tonos nude. En cuanto al calzado, has de seguir la misma norma: básico y cómodo, por lo que no te olvides de los botines, las zapatillas blancas y los zapatos rasos negros. Añade un bolso shopper, un abrigo de invierno, un pañuelo de seda para adornar tu cabello y tu joya favorita de la semana y tendrás un look exquisito de pies a cabeza.

¿Me los puedo poner para ir a la oficina? Sí y no. Sí si se trata de un jersey navideño no muy llamativo y te lo pones el jueves o el viernes estando próxima la Navidad. No si tu objetivo es llevarlo como si fuera la fiesta previa a la noche de fin de año. Seguro que ya has cogido el consejo de estilo que queremos darte.

¿Y tú? ¿Ya tienes claro con que jersey navideño te quedas? ¡Lista para lucirlo hoy mismo!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published