MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Joyas de Valentina's Jewels para volver a la rutina con buen pie

Las joyas de Valentina's Jewels están diseñadas a mano con materiales de alta calidad es por ello que se convierten en piezas de lo más especiales que además nos transmiten una energía súper positiva. Y es ese justo el tema que nos ocupa, darte a conocer las mejores joyas de Valentina's Jewels para volver a la rutina con buen pie.

Es en el mes de septiembre que se acaban las vacaciones y toca retomar el trabajo, los estudios... ¿Qué podemos hacer para hacerlo con buen ánimo? Pues algo tan sencillo como llevar a nuestro lado una joya, pero no una cualquiera, sino nuestra favorita, esa que ya solo con verla sonreímos. Aquí tienes una pequeña selección que te hará ver el mes de septiembre con otros ojos.

Amethyst Natural Stone Ring (Positive Energy)

Un bello anillo con una piedra de amatista en el centro. Para que sonrías tú y todos los que están a tu lado. La colección de piedra natural es la combinación perfecta de piedras preciosas naturales antiguas con color oro amarillo. La amatista tiene propiedades curativas y de meditación, actúa como una forma natural de alivio del estrés. Y no solo eso sino que también atrae la energía positiva mientras libera a tu cuerpo de cualquier emoción negativa.

Butterflies Earrings



Los pendientes mariposa son elegantes y bellos a partes iguales. Perfectos además para llevar de lunes a viernes o para deslumbrar el fin de semana. ¿Sabías que las mariposas son las creaciones más asombrosas de la naturaleza? Más allá de ser admiradas por su belleza y poder de transformación, también son consideradas como un símbolo espiritual.

Alphabet Necklace



El colgante con las letras del abecedario es una joya muy personal, elige la tuya con la letra de tu nombre o con la de ese ser querido que quieres llevar siempre cerca de tu corazón. ¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el curso con buen pie? Son collares chapados en oro con la letra dibujada en el centro. ¡Elige el tuyo!

Thunderbolt Necklace



Siguiendo con los collares para volver a la rutina con humor y mucha ilusión toca ahora hablar de una de nuestras joyas favoritas, el colgante rayo. El rayo es una expresión y símbolo de poder. También se considera que simboliza el azar, el destino y la providencia. Solo tienes que probar para descubrir por ti misma todas sus maravillosas propiedades.

Boho Bracelet



Siempre que hablamos del mes de septiembre y de la vuelta de vacaciones se nos viene a la mente la palabra Boho. Quizás sea porque es un elemento que combina al cien por cien con los días otoñales. ¿Te gusta el brazalete Boho? Hemos de confesar que no pasa una sola semana sin que nos lo pongamos. Cuando diseñamos el brazalete Boho, pensamos en la antigua ciudad maya de Chichén Itzá. Un lugar que nos sorprendió en uno de nuestros viajes.

Boho Necklace



Y para complementar al brazalete de antes tenemos la joya Boho Necklace. Inspirado también en la mágica ciudad maya de Chichén Itzá, este colgante tiene propiedades que levantan el ánimo. Además, transmite la más positivas de las energías y hace las veces de amuleto de la suerte.

¿Y tú? ¿Cuál de las joyas de Valentina's Jewels para volver la rutina con buen pie es tu preferida?





Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published