MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Joyas para regalar en el día de la madre

El día de la madre se acerca y seguro que ya estás pensando en el detalla tan especial que vas a escoger para obsequiar a la tuya, y es que como bien dice el dicho, madre no hay más que una, es por ello que quieres regalarle lo mejor con el fin de hacerla sonreír y mostrar el amor tan grande e incondicional que sientes por ella.

En Valentina's Jewels trabajamos con el corazón y con materiales de alta calidad para dar vida a joyas únicas que transmiten paz, amor y alegría. Si quieres acertar con el mejor regalo para el día de la madre, checa las propuestas que te ofrecemos. Recuerda que elijas la joya que elijas, ella la recibirá con la mayor de las ilusiones.

Diamond Earrings

Hermosos pendientes de diamantes para regalar en el día de la madre. Es un ejemplo perfecto de la artesanía de calidad que nos identifica y la atención que ponemos en los pequeños detalles. Su cruz chapada en oro de 24 K con adorno de circona la convierte en una pieza de lo más especial para sorprender a quien más quieres. Anillo de piedra natural amatista (energía positiva) Este anillo chapado en oro de 24 K de amatista de Jaipur es de las piezas más especiales de la última colección de piedras naturales Valentina's Jewels.

¿Sabías que la amatista es una piedra preciosa a la que se le atribuyen propiedades curativas además de relajantes?

Sin duda alguna es una joya excelente para regalar en el día de la madre y transmitir con ella paz interior y mucho amor.

Love Bracelet

Siguiendo con las mejores y más especiales joyas para regalar en el día de la madre, te mostramos este brazalete de la colección Love Collection, una pieza que conseguirá que conectes con el amor más puro al instante, ¿qué amor hay más verdadero que el que se siente hacia una madre?
Su diseño es suave y delicado y está inspirado en la sofisticación de la vida nocturna de Nueva York. Love Bracelet está pensado para mostrar el amor más sincero.

Boho Bracelet

Si te ha gustado la propuesta anterior, esta también te va a encantar, una pulsera chapada en oro de 24 k con motivos gráficos que hacen referencia a la cultura Maya, su geometría es sofisticada y te permitirá descubrir la península del Yucatán y las ruinas de Chichen Itzá. Todo esto y mucho más es posible si te dejas atrapar por este brazalete tan enigmático. Perfecto para tener un detalle excelente en el día de la madre.

Starfish Earrings

Aquí tienes unos pendientes chapados en oro fino de 24 K con la bella forma de una estrella de mar. Esta pieza tan sofisticada y a la vez tan versátilsimboliza los momentos vividos junto al mar.

Hay quien dice, nosotras estamos de acuerdo, que tener una estrella es una especie de amuleto que trae suerte, más aún si la has recibido como regalo. La estrella de mar es un tótem idóneo para iniciar nuevos proyectos. ¿Te animas a obsequiar a tu madre con ella?

Coconut Earrings

Como bien sabes, todas nuestras colecciones están inspiradas en la pasión que sentimos por la vida y por disfrutar de ella a cada instante con experiencias inolvidables y momentos únicos. Los pendientes Coconut tienen su origen en las Maldivas, una joya que evoca al mar, a la arena y al sol. 
¿Ya has escogido tu joya para el día de la madre?







Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published