MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Joyas para regalar en el Día de la Madre

En las líneas de hoy vamos a compartir contigo algo muy especial, las mejores joyas para regalar en el Día de la Madre y demostrar así todo el amor que guardas en tu interior. Como bien sabes ya, en Valentina's Jewels trabajamos con el corazón y con materiales de alta calidad, el resultado, joyas únicas que transmiten paz, amor y mucho sentimiento. Si quieres hacer el regalo perfecto para el Día de la Madre, tan solo escoge una de las propuestas que te aquí te mostramos.

Día de la Madre: las mejores joyas para regalar

Cuando ves corazones, piensas en el amor, ¿verdad? El amor está a nuestro alrededor y viene representado en muchas formas: como pareja, como familia, como amigos... Las joyas que aquí te damos a conocer son la manera perfecta de transmitir ese amor tan grande hacia una madre. La forma ideal de mostrarle lo mucho que significa para ti.

Piezas de un diseño clásico en los que la figura del corazón es la protagonista acentuada además con piedras de circonia cúbica y subrayado por el hermoso oro amarillo. Para los momentos brillantes y más especiales.

Love Gift Set



Este elegante juego de regalo de joyas de alta calidad; incluye un collar colgante con un hermoso diseño de corazón con incrustaciones de piedras preciosas de oro de 18 kt. Un anillo de piedras preciosas y unos pendientes de corazones. Las piedras de circonio cúbico enmarcan cada pendiente para complementar el diseño. Sin duda es un ejemplo perfecto de la artesanía de calidad que identifica a Valentina's Jewels.

Love Heart Necklace



Puedes regalar en el Día de la Madre el set completo del que acabamos de hablar o puedes optar por el collar colgante diseño de corazón incrustado con piedras preciosas. Una joya de calidad que hace un guiño a la atención que ponemos en los pequeños detalles y que no pasará desapercibida a ojos de una madre.

Heart Key Necklace



Collar de oro chapado en oro con llave de 24 kt con cadena ajustable. ¿A quién le das la llave de tu amor? Sin duda alguna la elegida será tu madre. Si te gusta proclamar el amor más puro, este collar es el mejor regalo. Colgante llave exquisitamente elaborado con una historia prometedora para contar. Tiene el tamaño ideal para lucir con cualquier look de diario.

Colour Hearts Necklace



Seguimos con la lista de las mejores joyas para regalar en el Día de la Madre hablando del collar de corazones chapado en oro de 24 kt. Pon tu corazón en ella y dale este collar a tu madre. Tienes dos corazones, uno azul y el otro dorado, para ti y para ella. Otra joya creada con amor y terminada a mano.

Gold Pearl Earrings

Ya para terminar solo nos queda hablar de estos maravillosos pendientes chapados en oro de 24 kt. Son muestras originales de perlas de oro para mujeres de todas las edades. Has de saber que además de excelentes están creadas a mano en cantidades limitadas.

¿Ya has escogido tu joya favorita para regalar en el Día de la Madre?




Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published