MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Joyas perfectas de Valentina's Jewels para lucir en Navidad

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, festejos, momentos entrañables con la familia, regalos y mucha ilusión. Es por ello que desde Valentina's Jewels queremos proponerte las joyas más exquisitas para te acompañen en estas ocasiones tan conmemorativas. Escoge tu pieza favorita, combínala con tu mejor sonrisa y estarás preparada para destacar en cualquier momento.

Las joyas más especiales de Valentina's Jewels para estas navidades

En Valentina's Jewels elaboramos cada pieza como si fuera la única, con mucho mimo, mucho esmero y con la mejor calidad, el resultado, joyas llenas de amor que lucen ideales en la mujer moderna de hoy en día. ¿Ya has escogido tu joya perfecta para llevar en estas fiestas tan entrañables? Seguro que las que aquí vamos a mostrarte te resultan de lo más exquisitas.

Coconut Gold Earrings

Pendientes Coconut chapados en oro de 24 kt. Estos pendientes que son tan especiales para nosotras están inspirados en las islas Maldivas y en las Seychelles. El simbolismo del árbol hacen que las semillas sean utilizadas como afrodisíaco en varias culturas, se incluye además en la colección de la pasión por la vida y es que, como ya conoces, todas nuestras colecciones tienen como base los momentos únicos de la vida real y las experiencias inolvidables.

Love Bracelet

El brazalete Love de oro 24 kt que se encuentra dentro de la colección del amor te hará concetar con la pasión al instante. Se convierte así en otra joya perfecta para lucir en la cena de Nochebuena o en la gala de Nochevieja a la que tienes pensado asistir. Su suave diseño hace un guiño a la sofisticación de la vida nocturna de Nueva York. La pulsera del amor además está pensada para aquellas que buscan el amor más puro.



Star Necklace

El collar de estrellas con baño de oro de 24 kt tiene el significado del pentagrama o estrella de 5 puntas. Con este collar serás una mujer que controla y domina los cuatro elementos. Por otro lado, has de saber que la estrella es el símbolo de la armonía entre cuerpo y el espíritu y, en consecuencia, la representación de la perfecta salud física, energética y espiritual. Idónea para brillar en Navidad.

Amethyst Natural Stone Ring

Anillo De Piedra Natural Amatista. En la colección de piedras naturales se encuentra la combinación perfecta de antiguas piedras preciosas naturales con color oro amarillo más intenso. Hecha a mano en cantidades limitadas como ocurre con todas nuestras piezas, con el Anillo de Piedra Amatista tendrás la energía positiva que necesitas para empezar el año con buen pie. Si lo prefieres, puedes combinar entre sí los diferentes Anillos de Colección de Piedra Natural, tendrás el acierto que tanto deseas.

La amatista tiene propiedades curativas y de meditación. Esta preciosa gema atrae energía positiva mientras libra a tu cuerpo de cualquier emoción negativa: sentimientos de estrés, ansiedad, miedo o depresión. Despréndete de todo lo malo y deja hueco en tu vida para las cosas buenas que vas a vivir el año que viene.

¿Ya has elegido tu joya para Navidad? 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published