SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

La moda militar es la tendencia inesperada de la temporada

Zara

¿Sabías que la moda militar es la tendencia inesperada de la temporada? Sí, como lo oyes, resulta que, de aquí a unas semanas, se está viendo esta moda tan peculiar en muchas ciudades. ¿Será porque es cómoda y llamativa a partes iguales? ¿O tal vez porque se trate de prendas idóneas para lucir en entretiempo? Nosotras te contamos todo acerca de la moda militar de última hora y tú ya decides por ti misma. ¡Empezamos!

¿Has oído hablar de la moda militar?

La moda militar es sin duda alguna la última y más alocada tendencia, al menos de momento, ya te imaginarás que antes de que se acabe el invierno vendrá otra nueva moda a sorprendernos. El caso es que la moda militar llega con aires renovados y la intención de dar un toque súper juvenil a nuestro vestuario.

La moda militar mezcla en una misma prenda la estética army y la inspiración safari de la que muchas somos fans. ¿El resultado? Piezas que no te podrás quitar de la cabeza. Tenemos, por ejemplo, unos pantalones anchos en verde militar al que le acompaña un jersey camel en la misma gama cromática, para el resto de los completos, elige según la ocasión pero recuerda añadir siempre una joya de calidad, es la mejor forma de que un estilismo corriente pase a la categoría de único.

@larabellastore_ 

Otra opción que no falla nunca es la falda en un tejido rígido de estética claramente militar mezclada con colores sobrios propios de este estilo y complementada de un cinturón amplio tipo fajín con un toque artesanal. Y hablando de complementos... ¿sabías que esta moda tan 'masculina' también ha llegado a los accesorios? Gorros en tonos verdes, pañuelos de seda con print de camuflaje e incluso botas negras de hebillas y cordones para lucir con los pantalones y las faldas que acabamos de ver.

Si no te ves del todo con estas piezas seguro que cambias de idea por completo cuando te imagines el estilismo tan chic que resulta de combinar un jersey verde kaki con una falda en la misma tonalidad, que además tenga unos sutiles detalles de volantes a los lados. Para el calzado... Unos zapatos rojos mate o unos botines negros, ¡tú decides!

¿Cuándo me puedo poner la ropa estilo militar? Pues cuando tú quieres. Por ejemplo, para la oficina en su versión más recatada, para lucir en tus looks de día con botas y pantalones verde incluidos o para salir de noche, eso sí, cambiando las botas por un zapato raso o uno de tacón.

La tendencia más guerrera de la temporada ya ha llegado, ¿te lo vas a perder?



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published