SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Las 3 tendencias inesperadas de la temporada

Topshop 

El verano (casi) ya ha legado, por lo que a estas alturas ya todas bien sabemos las tendencias en moda y complementos que nos van a acompañar los próximos meses. Sin embargo, por más que pensemos que ya estamos al día de la moda más actual, siempre hay alguna tendencia inesperada que viene a romper todos nuestros esquemas. Tranquila, en esta ocasión solo son tres (al menos de momento) y llegan con un manual de uso muy concreto. ¡Te damos todos los detalles de las 3 tendencias inesperadas de la temporada que no te puedes perder!

3 tendencias inesperadas del verano y un solo manual de uso

¿Hacemos primero de todo un repaso general por las tendencias de verano que ya tenemos sabidas? Y que además están causando furor en medio mundo. Tenemos que hablar entonces del lolso bombonera para lucir con prendas casual de día y de noche; de las maravillosas gafas de sol oscuras que dan el toque perfecto de misterio a tu mirada; están también los zapatos de tacón con print de flores (para las más atrevidas); y ya por último el estampado de leopardo, esa moda que creías olvidada y que se cuela hasta en el más pequeño de los accesorios.

Eso en cuanto los complementos actuales, porque si nos ponemos a nombrar a las prendas que sí o sí te vas a poner esta estación, entonces tenemos que destacar a los pantalones culotte con mucho estilo y mucha clase; a los vestidos largos a todo color que casi, casi llegan hasta los pies; a nuestro querido amigo el tejido denim en todas sus versiones y a la estética militar que viene a decir que los estilismos llenos de personalidad son nuestros. ¿Qué tres tendencias más se añaden a esta larga lista? Mira, mira, que te vas a sorprender.

Volantes, volantes y más volantes por todas partes

Un vestido largo, una blusa de seda, unos pantalones fluidos y todos ellos con volante en alguna parte. Quizás en el bajo, o en los hombros o tal vez en la cintura de un bonito vestido wrap. El caso es que los volantes en todos sus tamaños (que cada una elija el que más le guste) es la primera de las 3 tendencias inesperada de la temporada que no te puedes perder. Por cierto, hay quien incluso se atreve a llevarlo en las sandalias.

Zara

Prendas y accesorios con flecos

Lo mismo que hemos dicho antes de los volantes pero en esta ocasión con los flecos, unos adornos juveniles que se ciñen a zapatos, bolsos, faldas y camisetas. Queda claro entonces que las tendencias inesperadas vienen a dar un plus a las prendas algo aburridas.

Mini vestidos cruzados

Los vestidos mini cruzados en la cintura son excelentes para resaltar, estilizar y para dar un punto moderno a cualquier look de temporada que se precie. Nos encanta, así que vamos a tildar esta moda de atemporal. ¿Te apuntas?

¿Y tú? ¿Ya las tienes todas?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published