SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Las botas también se rinden al animal print

@shoedazzle 

De aquí a un tiempo el animal print se ha convertido en uno de los estampados que bien podemos definir como atemporables además de increíbles y muy ponibles. Que levante la mano la que no se haya puesto más de una vez y más de dos una blusa print leopardo, o un pañuelo de seda, o una falda mini en uno de estos estampados tan llamativos. Pero es que en esta ocasión, además de las prendas mencionadas, tenemos que hablar de las botas, el calzado también se rinde al animal print y lo hace de la mejor forma posible.

Si te piensas que estas botas solo se llevan en un modelo concreto, te equivocas, la gama no puede ser más amplia. Por ejemplo: botas de caña alta o arrugada, botas tobilleras, las que van más allá de la rodilla, las que son en formato botines o las irresistibles tipo calcetín. Hay mucho donde elegir, cada cual que apueste por una pieza u otra en función de sus gustos y del uso que le vaya a dar. Sea cual sea la elección que hagas, ten en cuenta una cosa, las botas animal print se deben combinar con estilo, solo así se puede ser fiel a una moda que cada vez cuenta con más adeptas.

Antes de ver unos consejos de estilo para aprender a sacar partido a las botas estrella de la temporada, hagamos una pequeña aclaración, cuando hablamos del concepto animal print no solo nos referimos al típico impreso piel de leopardo (que también), si no que además hacemos referencia al print cebra y al de serpiente. ¿Qué más se puede pedir?


@dayanalangaro

Consejos para combinar a las mil maravillas las botas animal print

Primera y más importante norma, ponte las botas con prendas de temporada, es decir, con ropa y complementos de otoño y de invierno. Por ejemplo, escoge unas botas efecto piel de serpiente de caña media, añade unos pantalones negros de vestir, un jersey crema, una joya de calidad y el trench camel que tienes en tu armario y que te pones un día sí y otro también. Ventaja extra: estas botas son idóneas para lograr un toque chic en un look creado a base de prendas estilosas.

Segunda norma, sigue la misma gama de color. Por supuesto que te puedes poner una de estas botas print de leopardo con cuantas prendas casual o arregladas tengas en tu vestuario, pero si quieres que se lleven el protagonismo que se han ganado ellas solitas, que el resto de las piezas de tu look vayan en la misma paleta de color. O lo que es lo mismo, nada de mezclar varios colores arcoíris en un estilismo en el que el calzado sean unas botas animal print. Un truco sencillo a la par que perfecto para empezar, poco a poco, a lucir con acierto este accesorio que tan bien sienta a todas.

Y tercera y última norma, nada de ponerte una de estas botas y añadir otro estampado al look. Lo dicho, deja que se lleven el protagonismo que tanto merecen. ¿Lista para rescatar del armario tus botas animal print hoy mismo?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published