BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Las faldas pareo que arrasan en verano

Ya está, ya es oficial, las faldas pareo se convierten en la tendencia inesperada del verano, una de esas modas que llega sin avisar y que parece no tener fin, y es que, desde hace unas semanas, es ver faldas estilo pareo por todas partes. Así que, como no podía ser de otra forma, nos ponemos manos a la obra para contarte todo acerca de estas faldas tan chic y para darte algún que otro consejito para que sepas combinarlas a tu gusto.

Las faldas pareo de moda que no te puedes perder

¿A quién debemos dar las gracias de que la falda pareo se haya puesto de rabiosa actualidad? Hay quien opina que han sido las marcas de moda con sus propuestas veraniegas y hay quien dice que son las celebs del momento las culpables pues la lucen siempre que pueden. Sea como sea, el caso, es que estas faldas parecen colarse en el armario de muchas de nosotras, ¡y tan contentas que estamos! Ahora bien, para que no haya lugar a errores, veamos qué tiene que tener una de estas faldas para que entren en la categoría de pareos:

  • Tener un formato midi, es decir, llegar a la altura de la rodilla.
  • Mantener su forma tradicional de pareo.
  • Añadir cuantos detalles de vuelo, volantes o lazo se quiera.
  • Una bella abertura al lateral y un print irresistible ya sea rayas verticales, lunares o flores estivales. 

A partir de aquí solo es cuestión de que cada una se la lleve a su terreno para que pueda hacer cuantas combinaciones quiera, veamos algunos ejemplos para salir de dudas.

@rocio0sorno

Falda pareo de lunares con top negro

Mira qué look tan exquisito, falda sedosa tipo pareo con lazada al lateral y abertura en la pierna, top negro entallado que deja un hombro al descubierto, bolso caja metalizado y un bonito recogido. Ya solo te queda añadir tu joya favorita para brillar aún más si cabe. Esta combinación bien te puede servir para una cena informal, pero si lo que buscas es un look casual de diario, podrás llevar esa misma falda con unas zapatillas blancas y un camiseta nude.

¿Y si la falda es de rayas verticales?

Mejor que mejor, ya tienes en tu poder una pieza para el trabajo y para tus ratos de ocio. Para la oficina, combina con prendas en tonos claros como una camisa o blusa blanca y remata con unas sandalias de tiras finas y taco cuadrado. Para tus ratos de oficio, camiseta básica blanca y sandalias planas acabas en punta.

Espera, que antes de terminar tenemos que darte un último consejo, no pierdas de vista tu falda pareo cuando llegue el otoño, verás que enseguida se deja ver acompañada de botines y jerséis de punto. ¡No nos lo pensamos perder!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published