SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Las joyas de Valentina’s Jewels que te acompañarán en primavera y en verano

Como ya bien sabes, en Valentina’s Jewels nos encanta crear piezas únicas de joyería tradicional y a la vez con bellos tintes modernos. Uno de los objetivos que nos hemos puesto por bandera es el de reinventar la joyería tal y como la conoces hasta ahora. Es por ello, y porque queremos que nuestras piezas sean accesibles a todas las mujeres, que vendemos a un precio justo y con la mayor calidad. Hoy te damos a conocer las joyas perfectas que te acompañarán en primavera y también en verano. ¿Cuál de ellas será tu favorita?

Las mariposas como punto de partida en tus joyas

Las mariposas son una de las creaciones más asombrosas de la naturaleza. Más allá de ser admiradas por su belleza y poder de transformación, son consideradas como un símbolo de libertad. También las alas de las mariposas simbolizan manos unidas que se abren para dar amor y ayuda, un cariño que sale desde lo más profundo del alma.

Valentina’s Jewels crea piezas únicas para mujeres inteligentes, modernas y que aman la vida por encima de todo. Mujeres que, sin duda alguna, saben que bien merece la pena tener una joya de calidad a un precio justo sin tener que asumir los costes de las campañas de publicidad de la joyería tradicional.

Las joyas para los días de sol

Siguiendo con las propuestas de las mejores joyas para que luzcas ideal desde hoy mismo hasta que se acabe el verano, tenemos que hablar ahora de la colección del amor, ideal para deslumbrar en las puestas de sol. Por ejemplo, la joya Love Bracelet te conectará con el amor instantáneamente. Con un diseño suave e inspirado en la sofisticación de la vida nocturna de Nueva York, la pulsera de amor está diseñada para aquellos que buscan el amor en su esencia más pura.



¿Y qué me dices del anillo de piedra natural de amatista? Forma parte de nuestra querida Colección Natural Stone y es la combinación perfecta de antiguas piedras preciosas naturales con color oro amarillo. Por darte un detalle más, te diremos que la esmeralda es conocida como la "piedra del amor exitoso". Además, la esmeralda estimula el chakra del corazón y tiene un efecto curativo en las emociones, así como en el corazón físico.

Las joyas de Valentina’s Jewels aportan lealtad y mejoran el amor incondicional, la unidad y la amistad. Ayudan a mantener la mente y el alma en equilibrio y armonía con el cuerpo, es decir, logran el equilibrio físico, emocional y mental, brindando armonía a todas las áreas de la vida.

Todas y cada uno de las joyas tienen una historia detrás. Las piezas de Valentina’s Jewels para la primavera y también para el verano se envían en una caja de joyas de diseño, con una bolsa de terciopelo a juego lista para regalar a una misma o a esa persona que tanto significa para ti.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published