MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Las joyas del otoño de Valentina's Jewels y cómo debes lucirlas

Sabes bien que en Valentina's Jewels todas nuestras joyas son elaboradas con el máximo cariño y esmero, con el objetivo principal de poner a tu alcance piezas de lujo asequibles; la belleza externa e interna se dan la mano en un equilibrio perfecto. Creemos pues que el lujo debe ser accesible a todas y cada una de nosotras para que las joyas puedan formar parte de la rutina diaria, haciendo que sea un poquito más especial.

Valentina's Jewels es una joyería exclusiva apreciada por los creadores de tendencias e influencers de moda más prestigiosos, quienes no dudan en lucir nuestras piezas en cientos de ocasiones regalándonos a la vez lecciones de estilo. Ventaja extra: tendrás en tu mano una joya exquisita sin necesidad de hacer frente a los costes de las joyas tradicionales.

Joyas que solo puedes encontrar aquí, en la tienda online de Valentina's Jewels y que además están hechas a mano en ediciones limitadas.

Nuestra meta es dar vida a piezas únicas que acompañen y hagan brillar más aún si cabe a aquellas mujeres inteligentes que tienen el mundo por bandera. Queda desbloqueada así cualquier barrera entre las mujeres de hoy en día y las joyas finas, porque sí, las joyas que creamos respetan los cánones tradicionales y a la vez tienen un aire de lo más moderno que las hace irresistibles.

Piezas de joyería elaboradas a mano con materiales de primera calidad artesanal que dan vida a joyas como las que vas a ver a continuación, perfectas todas ellas para regalar y lucir tú misma este otoño que ya ha comenzado.

Pure Bracelet, para los días de otoño 

Pulsera Pure Bracelet chapada en oro 24 kt con posibilidad de ajustar al tamaño de tu muñeca. Creemos que las joyas deben ser accesibles, divertidas y para lucir en tu día a día. Este brazalete es la prueba de ello. Lo puedes llevar en solitario o hacer que conviva en perfecta armonía con pulseras finas, anillos clásicos y collares redondeados que se adaptan a las mil maravillas a los días de frío que están por venir.

Starfish Earrings, para una ocasión especial



El otoño ya ha comenzado pero eso no quiere decir que los días de sol se hayan acabado. Estos pendientes simbolizan hermosos momentos y experiencias vividas junto al mar, para recordar en otoño y soñar con los días que vendrán.
Tienen un hermoso acabado en ambos lados, por lo que puedes llevarlos por la parte delantera y trasera para combinar además con el collar de estrella de mar. ¿Sabías que tener una estrella de mar te da suerte en todo lo que te propones hacer? Un tótem idóneo para comenzar nuevos proyectos personales y laborales.

Elige el colgante perfecto para el otoño



Love Key Necklace, Diamond Cross Necklace, Moon Necklace o el que tú quieras. Elige tu colgante favorito para este otoño y elígelo bien. Opta por una pieza que te transmita algo, bellos recuerdos, por ejemplo, que tenga sentimiento y que te haga sentir bien. Y cuando notes la nostalgia, simplemente úsalo como amuleto de la buena suerte.

¿Y tú? ¿Ya tienes tus joyas para esta temporada?



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published