MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels

En Valentina’s Jewels tenemos como objetivo principal reinventar la joyería tradicional. Si bien es cierto que una joya de alta calidad puede durar toda la vida, también lo es que puedes tener en tu poder piezas limitadas, exclusivas y únicas a precios asequibles para lucir cada día con tus prendas y accesorios de temporada. Aquí tienes las joyas imperdibles de Valentina's Jewels. 

En Valentina’s Jewels nos dedicamos a dar vida a joyas únicas destinadas a mujeres inteligentes que buscan tener una pieza de calidad a un precio justo sin necesidad de abordar los costos de la joyería tradicional.



Pero la cosa no se queda ahí. Todas y cada una de las joyas creadas por Valentina’s Jewels tienen una historia inspiradora detrás de ellas. Los pendientes de oro y el collar a juego de estrella de mar hacen un guiño al mar, al verano y a cada momento irrepetible vivido. Los anillos de piedras naturales como la amatista, la esmeralda o la turmalina evocan a la naturaleza más pura y son excelente para llevar combinados con otras piezas o por sí solos.

¿Sabías que la amatista es una piedra preciosa a la que se le atribuyen propiedades curativas? Como el anillo de Piedra Natural de Amatista, incluido en la colección de Valentina’s Jewels de piedras naturales, la combinación perfecta de antiguas piedras preciosas naturales con el color oro. La amatista además de tener propiedades curativas las tiene de meditación. Amehtyst actúa como una forma natural de alivio del estrés. Esta gema preciosa atrae energía positiva mientras libra a quien la tiene de cualquier emoción negativa: sentimientos de estrés, ansiedad, miedo, depresión y mucho más.



Todas estas joyas son creadas a mano en ediciónes limitadas, otra razón por las que son tan especiales. Para llevar tú misma o para regalar a ese ser querido. Hablamos también de los pendientes Coconut Gold, estos aretes tan especiales están inspirados en las Maldivas y las Seychelles y en la pasión por la vida y es que, al igual que a ti, nos encanta vivir con pasión cada momento.

¿Qué decir de los collares y colgantes? Son bellas creaciones que te hacen brillar aún más cuando te las pones. Por ejemplo, el Diamond Cross Necklace, una elegante Cruz bañada en oro de 24 K con adorno de circón, es un excelente diamante para la mujer moderna de hoy en día, ejemplifica además nuestra artesanía de élite y la atención al detalle.

Las joyas imperdibles de Valentina's Jewels, difícil decir solo unas pocas, todas ellas son hechas con mimo y pensadas para ti.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published