MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Las joyas son para el verano

 

Cuando llega el verano, los looks se vuelven más mininal que nunca, las prendas se acortan y los estilismos se tornan frescos y juveniles. Vestidos fluidos, shorts, tops y demás prendas estivales.¿Qué ocurre con los accesorios? Pues que cobran un protagonismo absoluto. Bolsos de todo tipo, sombreros en tamaño XXL, gafas de sol de día y para llevar con cualquier outfit, pareos para combinar con nuestro mejor traje de baño... Eso por no hablar de las joyas, exquisitas, modernas y para lucir a todas horas. Los collares visten nuestro cuello, los anillos se complementan con los brazaletes y las pulseras se mezclan entre sí para recibir a los días de sol. 

Sí, las joyas son para todos los días del año, más aún en verano, la época en la que más se dejan ver y donde los accesorios resultan especialmente apetecibles, y es que es hablar del calor para que salgan a la luz las joyas mejor guardadas en nuestro joyero. Colgantes sutiles con pequeños adornos marinos que se superponen entre sí, gargantillas divertidas que hacen un guiño a la época estival, pulseras con incrustaciones y diseños star que enamoran.



Piel tostada por el sol, prendas livianas con complementos de moda y como remate final las joyas que mejor te sientan, pero no unas piezas cualquiera, sino con significado propio, porque en el estilo personal y en el saber estar se esconde la elegancia.

Las joyas de Valentina's Jewels son clásicas y a la vez modernas, la nueva colección convive en perfecta armonía con las antiguas para ofrecer a la mujer de hoy en día unas joyas hechas a mano, con materiales de alta calidad y con mucho amor. Nuestro sello y tu estilo minimal te harán brillar en tus noches y en tus días de verano.

Eye Necklace



¿Te gusta el colgante Eye Necklace? Es bello, es de calidad y es de Valentina's Jewels. Puedes llevar el tuyo con el collar estrella de mar siguiendo la tendencia actual layering y mezclarlo además con los pendientes, o puedes llevarlo solo. Los brazaletes y las pulseras doradas equilibran el estilismo en armonía perfecta. Las joyas son también para el verano y estamos orgullosas de ello.

Boho Bracelet



Como ya te habrás dado cuenta, las joyas de inspiración marina están de moda, una tendencia que da la mano a la ya atemporal moda de los complementos Boho. Combina tu Boho Bracelet con tu vestido en la misma clave y el resultado te encantará.

Moon Necklace



Si buscas una joya de calidad para complementar a tus estilismos de noche, opta por el colgante Moon Necklace, sus pequeños detalles de estrella hacen de él una pieza de lo más especial. Tenla bien presente y no dudes en lucirla con tu vestido de noche favorito.

Pure ring

 

Como bien afirman los entendidos en moda y belleza, algunos estilos nunca mueren. La joya Pure ring de la colección Pure Collection, ofrece el mejor diseño minimalista para combinar como tú quieras. Diseño exclusivo, fuerte y sólido, el resultado, un anillo único.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published