SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Lo mejor de la Semana de la Moda de Londres

@londonfashionweek

Os hemos hablado de la Semana de la Moda de Nueva York, de la de Milán, estamos preparando también lo más destacado de Paris Fashion Week, pero no por ello nos hemos olvidado de Londres y sus días de moda en estado puro. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre la edición de London Fashion Week 2018.

Se celebra en el mes de septiembre del 2018 pero acoge las tendencias para la primavera-verano 2019, y es que, cuando se trata de anticipar lo que se va a llevar y lo que pasa a un segundo plano, los diseñadores de alta costura lo tienen claro mucho tiempo antes.

Kendall Jenner, la influencer y top model que no se pierde una, desfilaba sobre la pasarela para desvelarnos un anticipo de la que va a ser la colección de primavera de Riccardo Tisci en Burberry, quien, por cierto, cierra etapa y abre una nueva.

Delpozo, exquisito, sutil y elegante a más no poder, como siempre.
Erdem apuesta en esta ocasión por la diversidad, y para ello ha decidido dejar al público con la boca abierta al vestir de mujer a dos hombres, eso sí, con prendas de la nueva colección primavera verano 2019.

Victoria Beckham no se queda atrás y arrasa con su desfile de celebración, nada menos que de su décimo aniversario en el mundo de las costuras.

El diseñador británico Julien Macdonald desvela su colección primavera verano donde los brillos metálicos y los vestidos corte asimétrico tienen mucho que decir.

Hasta aquí la moda de Londres sobre las pasarelas, veamos ahora qué tiene que decir el street style sobre la LFW de este año.


@londonfashionweek

¿Cuáles son los looks que han marcado tendencia estos días en Londres durante la semana de la moda? Muchos y muy diferentes pero hay un claro ganador, los cuadros, para lucir en el estilo layering, en los blazers, en las faldas o los abrigos largos que llegan hasta los pies. Otoñal y perfecto para combinar con tonos y accesorios neutros.

@anastazia.gnitko

La boina, pieza clave de entre tiempo. Ya te dijimos hace unos días que iba a dar mucho de que hablar, aquí tienes otra prueba de ello, lleva la tuya con un bolso de mano y unos zapatos estilo masculino.


@42myles

¿Con cuál de ellos te quedas? Con el de los pantalones talle alto, la camiseta cut out de cuello redondeado o quizás la otra combinación que mezcla botines, pantalón oscuro y blazer maxi arremangada en color rosa.


@stylemilkshake

La moda sobre las pasarelas de Londres y también sobre las calles. Cuatro estilismos diferentes cada uno con su toque personal y todos ellos siguiendo las últimas tendencias, ¿cuál es tu preferido?


@42myles 

Ya te lo advertimos, los cuadros, en cualquier tamaño, arrasan esta temporada, más aún si los llevas en el color del otoño.

Ahora sí, ya tienes el resumen de lo más destacado de la Semana de la Moda de Londres primavera-verano 2019.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published