SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

London Fashion Week: La moda se vive en las calles de Londres

 @thestyleograph

Del 15 al 19 de febrero son fechas oficiales en las que se ha celebrado la Semana de la Moda de Londres en su primera edición del 2019. Los grandes de la moda se dan cita una vez en el corazón de Londres para desvelarnos sus propuestas para la próxima temporada y nosotras, como no podía ser de otra forma, nos ponemos manos a la obra para contarte lo más destacado de la edición London Fashion Week y para compartir contigo nuestros looks favoritos del street style. ¡Empezamos!

London Fashion Week 2019, ¿qué nos depara la moda para la próxima temporada?

¿Qué decir de los desfiles de moda que hemos visto sobre las pasarelas estos días? O mejor dicho, ¿por dónde empezar? Y es que ha sido una sesión fashion marcada por los más grandes diseñadores de moda. Por darte unas breves pinceladas, te contaremos que las propuestas de Mary Katrantzou han estado definidas por el minimalismo, uno que quizás ha perdido una pizca de fuerza en pro de la ostentación, la organza y las plumas. Su nueva colección se inspira en la naturaleza en estado puro.

Molly Goddard deja bien claro que la moda peacock viene para quedarse. Sus diseños están llenos de volúmenes y tonalidades vivas y potentes como el neón. Chloe Sevingy, por su parte, ha ido de la mano de la diseñadora Simone Rocha. Su nueva colección dejó con la boca abierta a un público deseoso de ver las novedades del sector de la moda.

Vivienne Westwood da pie a la polémica con su show titulado Homo Loquax en el que se ve su colección otoño/invierno 2019 y también una crítica ácida al cambio climático. Hablamos de la firma de moda Burberry, uno de los desfiles más esperado de la LFW 2019 que además contó con la presencia en la pasarela de Gigi Hadid como top model sorpresa.

JW Anderson mostró formas en tamaño XL como principal elemento de su nueva línea de temporada otoño/invierno. Los volúmenes, las piezas oversize, los hombros prominentes y los colores vivos fueros los máximos protagonistas de su desfile.

Pero la cosa no se queda ahí, la LFW de este año ha estado marcada por la presencia de dos diseñadoras con sello influencer, Alexa Chung y Victoria Beckham. Quienes dejaron claro que ellas también tienen mucho qué decir sobre las nuevas tendencias para las próximas temporadas. El mensaje de Victoria Beckham llama al empoderamiento de la mujer. 

LFW 2019: los mejores looks de street style

Como bien sabes ya, la moda se ha vivido estos días en Londres sobre la pasarela y también en sus calles, y es que el street style siempre tiene la última palabra en esto de definir lo que se va a llevar y lo que va a caer en el olvido la siguiente estación. Aquí tienes los looks que más nos han llamado la atención de la Semana de la Moda de Londres.


@davidnyanzi

Los colores vivos llenan las calles de Londres en la LFW.

@eva_innocenti_bags

Sin duda un look que atrapa todas las miradas.


@svetlana_talanova_photography

Solo para las más atrevidas.


@milanditch
Un combinación que pensamos llevar hoy mismo.


@stylesightworldwide

Los flecos tienen el poder de transformar un look de pies a cabeza.

¿Serán también tus estilismos favoritos?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published