SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Looks con camiseta para llevar a todas partes

 

Zara

Looks con camiseta básica para darle un punto distinto a tus conjuntos y para llevar a todos lados. ¿No dicen que la camiseta es el básico que siempre ha de formar parte de tu vestuario? Pues entonces es el momento de aprender a sacarle partid y dejar de verla como la camiseta de toda la vida que te pones cuando no tienes ganas de arreglarte. Toma papel y lápiz que empezamos.

La camiseta es la prenda para tener (siempre) en el vestuario

¿Te has fijado que cada vez que haces cambio de armario ya sea porque viene el frío o porque se va siempre hay una prenda que se queda ahí? Esa es sin duda la camiseta, o camisetas, pues seguro que tú también tienes más de una. Y es que te la puedes poner sea pleno verano o haga un frío polar de esos que te hacen tiritar. Ahora bien, si quieres que tus looks, sean del tipo que sean, se vean algo distintos y si quieres también saber cómo usar la camiseta que no pasa de moda, sigue leyendo y saldrás de dudas.

Camiseta básica pero con estampado

Que sea básica no quiere decir que no puedas lucir una con estampado, o con bonitas letras escritas o con el dibujo de tu autora favorita. El caso es que este tipo de piezas son perfectas para llevarlas bien visibles, así que ponte la tuya con un blazer abierto, un pantalón sastre y un calzado de temporada. También puedes cambiar el blazer por una biker de cuero y añadir un calzado informal como botines negros o zapatillas blancas.

Lleva una en color blanco o beige  

Y tendrás una pieza comodín que te vas a poder poner en cientos de ocasiones. Con pantalones negros, con falda corte A, con camisa de cuadros abierta, con gabardina camel y jeans rotos... Y un montón más de posibilidades. La clave está en darle a la camiseta el lugar que se merece y desterrar de una vez por todas la idea de que la camiseta es una prenda secundaria.

Topshop 

Camiseta básica y vaqueros talle alto, la combinación ganadora

¿Ta has fijado en que este look se deja ver mucho en el street style? Por supuesto que nos referimos a los vaqueros talle alto, esos que sientan tan bien a las chicas que tienen silueta reloj de arena, y a la camiseta blanca o beige. Una prenda que se lleva metida por dentro del pantalón y que ha de quedar una pizca holgada, solo lo justo. Tip extra de experta: añade un cinturón en color negro.

¿Y si me la pongo con falda?

Adelante, tendrás un estilismo con mucho rollo. Tan solo recuerda meter tu camiseta por dentro si la falda es de tiro alto y de ponerte una entallada si la falda es holgada o plisada. Por cierto, los zapatos en punta destalonados que además hacen juego con el bolso son de lo más chic.

Ahora ya estás cien por cien preparada para sacar el máximo partido a tu camiseta de siempre.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published