SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Looks de fiesta para Navidad 2019

@Sheamarie

Ya es oficial, las navidades 2019 han llegado. Sabemos que aún faltan unas semanas para las fiestas de Nochebuena y Nochevieja pero coincidirás con nosotras que ya todo huele a Navidad, y es que las calles rebosan luces, en los hogares ya se ha puesto el árbol con adornos y luces y en tu armario ya se asoman los estilismos más especiales. ¿Quieres descubrir los mejores looks de fiesta para Navidad 2019? ¡Sigue leyendo!

No vamos a decirte que vayas a esta o aquella tienda de moda y te compres este vestido en concreto, eso sería demasiado obvio, vamos a hacer algo todavía mejor, vamos a decirte cuáles son las tendencias actuales en cuestión de modelitos para lucir en Nochebuena, Navidad, Fin de Año y tu fiesta de empresa y luego ya tú decides según tus gustos. ¡Vamos allá!

Para tu cena de empresa, como se trata de ir bien vestida pero no llamar en exceso la atención, puedes apostar por un vestido midi en colores no muy chillones y complementar con unos zapatos de tacón en rojo fuego. ¿A qué es buena idea? Otra opción que no falla nunca es decantarse por los brillo pero en pequeñas cantidades. Por ejemplo, ponte unos pantalones de vestir negros y un top de brillos, zapatos de tacón y tu joya más especial para brillar más aún si cabe. Si la cena de empresa de Navidad va a ser en un lugar muy elegante, entonces luce un bello traje de chaqueta y pantalón en color granate, verás qué bien te sienta.


Zara

Y para los estilismos Nochebuena y demás eventos súper especiales... Apuesta todo a una al brilli-brilli, los tonos ultra metalizados y a la purpurina. Tranquila, el tejido terciopelo (en color negro, por supuesto) también tiene cabida en los looks de fiesta para Navidad 2019. Es más, será el encargado de dar a tu conjunto un toque de glamour que no pasará desapercibido.

Como te íbamos diciendo, los vestidos de brillos llenos de colores, las lentejuelas atrevidas y sensuales y las prendas cortas y escotadas darán a estas fiestas el estilo que se merecen. Por descontado que estos adornos serán los protagonistas las siguientes semanas, en especial cuando llegue la celebración de Fin de Año. Con vestidos como estos de lentejuelas, que cada una elija el largo que más le guste, te verás bella y moderna a partes iguales. Para el calzado, opta por unas sandalias o salones de estilo clásico.

Has de saber que los vestidos blazer que tan de moda estuvieron el año pasado también se van a ver mucho en estas fiestas, así que si quieres repetir look, adelante, tan solo cambia el color de tus zapatos y complementos para que no te veas igual en las fotos.

El momento de hacerte con todos tus estilismos navideños es ahora, ¿lista para empezar?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published