20% OFF BLACK WEEK-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Looks de verano para ir a la oficina

Zara

Ahora que el verano llama por fin a nuestra puerta, la pregunta que parece rondar la mente de muchas de nosotras es ¿qué te vas a poner hoy? Por descontado que no nos referimos a las prendas que te pones con mucho gusto para tus ratos de ocio o para salir de noche, nos referimos en concreto a las piezas que van a formar tus conjuntos working girl. ¿Necesitas unas cuantas ideas? Checa los looks de verano para ir a la oficina que aquí compartimos contigo y tus dudas quedarán resueltas.

Estilismos de verano para ir al trabajo

Abres el armario cada mañana y siempre la misma cuestión, ¿qué ropa me pongo hoy? Quieres ir cómoda, no pasar calor pero a la vez no perder un ápice de elegancia y profesionalidad. Sigue leyendo y sabrás cómo vestirte para ir a la oficina desde mañana mismo hasta que se acabe el verano.

Combina los básicos entre sí pero hazlo con estilo

Las prendas básicas como pantalones sastre fluidos, camisas y blusas en tonos neutros o faldas de vuelo largas hasta los pies son una buena opción para vestir en verano e ir cómoda a la oficina. Ahora bien, si lo que pretendes es un toque de estilo, has de saber que, una vez más, la clave está en los accesorios: pañuelo de seda a modo de diadema, bolso bombonera en marrón chocolate como nota de color y zapatos destalonados. No te olvides de tus gafas de sol para cuando salgas de la oficina y vayas a tomar algo con tus amigas.

El blazer del verano para mezclar con todo


Topshop

¿Y si al look que acabamos de ver le añadimos un blazer de verano? Tejido fluido, color claro y con rayas verticales. Ahora que lo pensamos bien, es una pieza comodín que te podrás poner con cualquier otra combinación y que te vendrá que ni pintado para abrigarte un poco cuando el aire acondicionado de tu oficina esté muy elevado. ¡Perfecto!

¿Una prenda de color vivo? Sí, pero solo una

Para ir al trabajo en verano con estilo nada como optar por conjuntos en colores suaves como el blanco, marrón tierra, camel, beige, azul cielo... Pero si lo tuyo también son las tonalidades vivas, has de saber que la clave está en usarlas en pequeñas dosis. Por ejemplo, pantalones blancos palazzo, sandalias nude planas, bolso a juego y como pieza llena de color una blusa de flores o una lisa en rojo intenso. A partir de aquí juega a hacer cuantas combinaciones quieras y el resultado te encantará.

Un look de oficina de dos piezas

Igual que el que llevas en invierno pero en verano. Traje de dos piezas holgado y veraniego, camiseta básica blanca y sandalias de tiras en el empeine. Para ir cómoda y segura cuando tengas una reunión importante en tu trabajo. Para el bolso, uno de mano o uno rectangular. ¡Tú decides!

Ya estás preparada para vestir ideal este verano.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published