MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Looks working girl perfectos para entretiempo

Zara

Si eres una amante de la moda como nosotras, no tendrás problema alguno en hacer cambio de armario ni en anotar en una lista las prendas imperdibles para la próxima temporada. Ahora bien, la cosa parece complicarse un poco cuando hablamos de los estilismos working girl perfectos para entretiempo. ¿Qué me pongo y qué no para ir a la oficina cuando no hace ni frío ni calor? Nosotras tenemos la respuesta. Checa los consejos de estilo que aquí te dejamos y saldrás de dudas de una vez por todas.

Los trajes de chaqueta y pantalón a juego, los vestidos fluidos, las faldas midi e incluso los shorts denim son de las prendas más indicadas para ir a la oficina en entretiempo. Solo tienes que mezclaras bien y ser fiel a tu estilo personal. Vestir bien para ir a trabajar en otoño y en primavera nunca había sido tan entretenido ni tan fácil. ¡Vamos a verlo!

Llena tu armario con una línea office friendly, es decir, hazte con un traje de chaqueta y pantalón y con varias camisas y blusas básicas. Ello implica que crear looks perfectos en menos de cinco minutos. Elige el tuyo en el color que más te guste: negro, azul marino, crema... Añade unos zapatos de tacón sensato (esos que no son ni planos ni muy altos), complementa con tu joya favorita de la semana y termina con el bolso de oficina que te pones un día sí y otro también.


@Mango

Un día un traje completo y al siguiente una falda media con chaqueta a juego. Puede ser de cuadros, de tejido sedoso o de vestir, que cada una apueste por el que más versátil le parezca. Y a estas propuestas sumamos los shorts denim (con medias si hace frío), la chaqueta de tweed, un jersey cálido en color negro, los zapatos cerrados y un bolso de mano o estilo mochila.

Por cierto, otra fórmula infalible para ir la oficina y lucir espléndida en entretiempo consiste en unos pantalones holgados color tierra, un jersey ajustado de canalé en la misma tonalidad y otra pieza un poco más gruesa que te abrigue cuando salgas de casa y aún no haya salido el sol.

El conjunto que tanto nos gusta de vaqueros tiro medio sin rotos ni adornos estrafalarios, blusa y un bonito blazer es idóneo para los viernes y, solo por si no te ves con vaqueros en la oficina, cambia por un modelo de traje de cuadros, perfecto para combinar con el blazer del que acabamos de hablar. 

Opta por cualquiera de los looks working girl para entretiempo que acabas de ver y tus días tendrán otro color. ¡Misión cumplida!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published