SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los 6 tipos de vaqueros que debes tener en tu armario sí o sí

 @seda.insta

Y que te pueden sacar de más de una.

Si nos ponemos a hablar de vaqueros, la cosa parece interminable, entre los tipos, los cortes y las formas de combinarlos, podríamos estar escribiendo líneas y más líneas; el objetivo de hoy, como ya te habrás dado cuenta, es darte a conocer aquellos jeans que debes tener en tu armario sí o sí, sea la estación que sea y sean cuales sean tus gustos. ¿Por qué? Pues porque con ellos puedes hacer tantas mezclas como quieras, porque son básicos en el fondo de armario y porque te verás ideal con ellos. Ventaja extra: te vamos a decir con qué complementarlos para ir a la última moda.

1. Vaqueros ajustados, para el día y la noche


@pamhetlinge

Entallados, ajustados, slim fit... Llámalos como quieras pero no dejes de tener uno o dos en tu armario. Que buscas un look casual de aire moderno, pues te pones unos de talle alto con tus zapatillas de siempre y con una blusa o un jersey; que buscas un estilismo de oficina, pues una camisa y una gabardina; que buscas un look de noche, pues complementas los vaqueros con stilettos y con un bonito top; que quieres seguir las tendencias de moda, pues lo combinas con un bolso glitter.

2. Mom jeans, un look de antes

@azucenagallegoo

¿Te acuerdas de los vaqueros que llevaba tu madre o tu abuela cuando tú eras una niña? Un poco anchos, de talle alto y muy cómodos. Pues están más de moda que nunca. Combina los tuyos con tu ropa casual y añade un cinturón en color negro.

3. En color blanco

@chicahansestadtbremen

Otro must have en lo que a jeans se refiere, son los que se alejan del color denim, es decir, hazte con unos blancos, verdes o rojos; se trata de tener en el vestuario un modelo un poco diferente para mezclar con tonos neutros. Los blancos quedan ideales con las blusas floreadas, tenlo en cuenta ahora que los días de sol ya están aquí.

4. Los vaqueros rotos, otro imperdible

@_amparosebastia
Ya sabes que de aquí a un tiempo los vaqueros con detalles rotos son tendencia en el street style, y es que son una pieza que valen tanto para una tarde con amigas como para asistir a un evento informal, eso sí, combinados de la forma adecuada. Encuentra el equilibrio entre la forma de los vaqueros y tus gustos y tendrás un acierto seguro.

5. Unos de corte recto, sí, por favor

@mientrasmevisto

Si te gusta la moda tradicional, seguro que ya tienes en tu armario unos vaqueros de corte recto, sin adornos, ni campana excesiva, ni rotos; sencillos y muy versátiles, esa es la clave, unos jeans contemporáneos y todo terreno para aguantar tu día a día.

6. Vaqueros con flores bordadas

@olia.vintageoutfit

Con el bajo vuelto, en tamaño XXL o de corte tradicional, elige el que quieras, pero elígelo con flores. Los vaqueros con flores bordadas son idóneos para llevar con otras piezas coloridas, ¿unos zapatos rojos? ¿Una blusa en clave Boho chic? ¿O tal vez un bolso mini para la noche? Opta por tu look favorito y sal hoy mismo a lucirlo.

Uno extra de regalo: los jeans raros

@topshop

Los vaqueros conocidos como raros, esos que tienen rotos pero en un formato maxi, o los que llevan un corte a la altura del glúteo, o los que tienen una cobertura transparente, o los bicolor, o los que cuentan con cremallera en la pernera... No es que sean un fondo de armario imperdible, pero si que debes tenerlos presentes por si buscas un look diferente, atrevido y moderno a partes iguales.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published