MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los cuadros son el estampado del otoño

Lo dice el street style con sus looks, lo dicen los diseñadores de alta costura con sus propuestas sobre la pasarela y lo dicen todas las amantes de la moda y las tendencias más puras. Los cuadros llegan para invadir nuestro armario esta estación, pero no de una forma cualquiera sino de la manera más especial que existe.

Los cuadros para las prendas y los complementos del otoño 

Sí, has leído bien, el print de cuadros se lleva en abrigos, faldas, pantalones y tops pero también en sutiles pañuelos de seda, en zapatos de tacón, en bolsos y en cuantos más complementos pasen por tu mente. Ojo, no se trata de llevar un look de pies a cabeza impregnado de cuadros, más bien se trata de lucirlos con cierto encanto. Tranquila, nos hemos dado una vuelta por el street style para mostrarte los mejores estilismos en los que los cuadros se llevan todas las miradas.

Ideas para lucir el estampado de cuadros esta temporada


@cphfw

Primera de las normas para lucir el estampado de cuadros de la manera más acertada, quita de tu mente la idea de que solo lo puedes llevar con tacones; un traje sastre o uno de corte más sencillo con estampado de maxi cuadros, camiseta básica en color negro, zapatillas blancas como contraste y gafas de sol a juego. Si además luces los cuadros en uno de los colores del otoño estará llevando dos tendencias clave en un mismo conjunto. Suena bien, ¿verdad? 


@stylesightspotlight 

Si te ha gustado la idea de llevar un traje con el print del otoño seguro que este look también va a ser de tu agrado, pantalones palazzo con cuadros medios y una pizca de color para llevar con el calzado que tú prefieras, chaqueta vaquera y bolso de mano colorido. Planta cara al otoño y a los looks sobrios y aburridos. 


@stylesightspotlight

Este outfit es de nuestros favoritos, seguro que el tuyo también. Falda midi de talle alto con detalle de cinturón, estampado de cuadros por supuesto, mules blancos, bolso de mano y para la parte de arriba una blusa o una camisa haciendo juego de color, tonalidades y texturas.

Hay quien opta por hacer de los cuadros la base de su look, hay quien se decanta por un detalle mínimo que se mezcla con las prendas de temporada y hay también quien decide llevar los cuadros incluso en sus zapatos. Tú eliges. Nosotras te aconsejamos que hagas siempre equilibro de colores, que sigas la moda más actual y que, por supuesto, seas fiel a tu estilo personal. Aquí tienes otra de las claves que rige la moda, ser tú misma y sentirte cómoda con tu estilismo.

¿Y tú ? ¿Ya sabes cómo vas a jugar a combinar el estampado de cuadros de moda?



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published