20% OFF BLACK WEEK-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Los desfiles de la Semana de la Moda de París

Los desfiles de la Semana de la Moda de París

@trendfolio

Del lunes 24 de febrero al martes 3 de marzo del 2020 son las fechas elegidas para celebrar la Semana de la Moda de París. Los desfiles de alta costura han comenzado en la capital de la moda por excelencia y nosotras te contamos de primera mano qué esperar de la PFW de este año, créenos, no te va a defraudar.

Desfiles de alta costura en la Semana de la Moda de París

La Fashion Week de París de este año viene marcada por la incertidumbre del coronavirus. Tanto es así que muchas marcas de lujo chinas han cancelado su asistencia al evento. Pero estas firmas de moda no son las únicas que han hecho un cambio de planes en su agenda, la influencer Chiara Ferragni comunicaba esto hace unas horas en sus redes sociales: 'He decidido cancelar mi viaje a la Semana de la Moda de París y el safari organizado para el sábado debido a la situación del coronavirus'.

¿Qué podemos esperar de la Semana de la Moda de París que recién abre sus puertas? A pesar de las noticias de cancelaciones que van llegando con cuentagotas, cabe señalar también que en el día de la inaguración Kenneth Ize, uno de los cuatro nuevos estilistas que se lanza a la conquista de la capital de la moda internacional, daba a conocer sus nuevas propuestas para la próxima temporada.

Louboutin, por su parte, presentaba en el día de ayer en el Palais de la Porte Dorée una exposición que recupera el trabajo del icónico diseñador y que ha convertido el color rojo en toda una seña de identidad.

Los desfiles de la Semana de la Moda de París
@rare_and_beauty

Debemos destacar también el excelente trabajo de la diseñadora valenciana Isabel Sanchis quien celebra los 30 años de su marca con un desfile por todo lo alto. Talentos célebres que dejan paso a otros nuevos como es el caso de Arturo Obegero que presentará en la pasarela el día 3 de marzo sus primeros diseños después de haber trabajado durante un tiempo bajo lo pasos de Lanvin.

Y todo sin olvidarnos de diseñadores emblemáticos como Dior, Chanel, Saint Laurent, Balenciaga, Issey Miyake y Givenchy, entre muchos otros, que definirán el ritmo de la Semana de la Moda de París de principio a fin. Otro de los grandes hitos de la PFW que promete no dejar indiferente a nadie es el estreno del portugués Felipe Oliveira Baptista en Kenzo, quien da un descanso a Carol Lim y Humberto Lion tras ocho años al frente de la firma. El desfile de Kenzo será, pues, otro de los más esperados, ¿por qué? Pues porque, según afirman desde la marca, esta será la primera colección de mujeres a la que da vida el portugués Baptista.

Mención especial también para la marca de lujo parisina Coperni, sus desfiles se podrán ver sobre la pasarela el martes de forma clásica, como siempre ha hecho.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published