MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Los looks más destacados del street style del mes de marzo

@galagonzalez

El mes de marzo llega a su fin, ¿qué quiere decir esto? Pues que los días y las tardes de sol han llegado de la mano de la primavera, que las calles de las ciudades de medio mundo se visten de prendas fluidas y de colores vivos y que nosotras nos ponemos manos a la obra para contarte los mejores look del street style de este mes para que te sirvan como fuente de inspiración. ¿Preparadas? ¡Empezamos!

Los mejores looks del street style de marzo 


@joanavaz_

Comenzamos nuestro repaso de los mejores estilismos de street style del mes de marzo con este look impecable de traje en color rojo intenso complementado con un mini bolso de mano lila. Perfecto para ir a la oficina y para después tomar algo sin necesidad de tener que pasar por casa. Para el calzado, nosotras añadiríamos unos zapatos de tacón o unas sandalias altas destalonadas. ¿Qué opinas tú? 


@mkflondon

Pantalón entallado en la cintura y talle alto, holgado en la pierna y con acabado un poquito antes de los tobillos; camisa en un bello color amarillo con detalle de lazo en la cintura y zapatos de tacón. Añade tus joyas favoritas, esas que te hacen brillar como ninguna otra, y tendrás un estilismo chic de pies a cabeza con un toque personal; con razón se ha colado en el top 5 de los favoritos de este mes.


@the_peach_skin

¿Y qué me dices de este otro conjunto? Es ideal para lucirlo en entretiempo; los zapatos son casual y a la vez elegantes, los pantalones son cómodos y de lo más primaverales lo que hace que sea una pieza imperdible. ¿Te has fijado en el bolso? hazte con uno igual y tendrás un accesorio idóneo para llevar en cientos de ocasiones.


@giizeleoliveira

El color blanco, ¿qué decir en él que no hayamos dicho ya? Quizás que es perfecto para hacer un look total con un toque primaveral que se nos antoja irresistible; la top model lo luce en la parte de arriba y también en la de abajo e incluso en el bolso mini. Para las gafas de sol ha cogido unas de cristales oscuros. Un estilismo que sin duda es especial de pies a cabeza, ya solo queda darle tu toque único para que derroche personalidad.

@mypeeptoes

Paula Ordovás también es asidua a nuestro ranking de los mejores estilismos de finales de mes. En este caso luce un conjunto en colores tierra con un bonito cinturón para realzar la figura. Nosotras te aconsejamos que añadas tus joyas preferidas, por ejemplo, un collar y unos pendientes para darle un toque sofisticado a este estilismo; en cuanto al calzado, tú decides, o sandalias de tiras en el empeine o quizás unos zapatos de tacón fino acabados en punta.

¿Cuál de ellos es tu favorito? 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published