SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los mejores looks del street style del mes de junio

@claudiarangio

El mes de junio llega a su fin así que es hora de darle la bienvenida con los brazos abiertos al verano, a los días y las tardes de sol y a las esperadas vacaciones. ¿Qué mejor broche de oro para tal ocasión que hacer un repaso por los mejores looks del street style del mes de junio? Toma buena nota que te servirán como inspiración para crear los tuyos propios de cara al mes que viene.

Los estilismos que más han destacado en el street style

Todos ellos son looks llenos de glamour con estilo propio en los que los colores claros se llevan todo el protagonismo. ¿Por qué los hemos elegido como los mejores? Pues porque son juveniles, elegantes y a la vez derrochan personalidad. ¿Serán también tus favoritos? ¡Vamos a verlos!

El color verde de moda

El conjunto con el que abrimos este post es perfecto para ir a la oficina en verano y después a tomar algo con las amigas sin necesidad de tener que pasar por casa a cambiarte de ropa. ¿Te has fijado en la sutil pincelada en verde claro del bolso? Los detalles lo cambian todo sobre todo si hacen equilibrio de color. Que no se te olviden tus gafas de sol para rematar el conjunto.

Top asimétrico, la moda del verano



@dulceida

Este outfit casual que se compone de jeans entallados tiro alto a la cintura y top blanco asimétrico con lazada al centro es perfecto para tus días y tus noches de verano. Para los días, sandalias de plataforma; para las noches, zapatos de tacón acabados en punta. ¿Se puede pedir algo más? Sí, una joya de calidad que te haga brillar.

El rosa combina con el rojo



@joanavaz_

¿Quién dijo que el rosa y el rojo no pueden ir en un mismo look? Claro que pueden, es más, es una mezcla de lo más acertada para llevar con prendas sofisticadas. Aquí tienes un claro ejemplo de ello. Las sandalias rojas de tacón fino y el bolso de mano en color negro complementan un conjunto que bien podemos definir como perfecto.

Los vestidos largos en clave boho



@the_peach_skin

Si eres de las que en verano no se quita los vestido largos ni a sol ni a sombra, entonces seguro que este look se convierte en tu favorito. Dress largo hasta los pies con print floral en color rojo, cinturón, pañuelo de seda al cuello y gafas de sol con forma geométrica. ¡Nos encanta!

Outfit casual irresistible

@victoriadnc

¿Qué me dices de este outfit? Sencillo, moderno y muy bonito. Y es que, saber combinar con estilo prendas básicas, da el mejor de los resultados. El claro ejemplo de que los pequeños detalles transforman un look urbano en uno impecable.

Una combinación llena de color

@mypeeptoeshop

Y ya para terminar con el repaso de los mejores looks del street style de este mes de junio tenemos una mezcla idónea, combina el color blanco de tus pantalones anchos con un top colorido y unos zapatos verde esmeralda y atraparás todas las miradas.

¿Cuál de estos looks es tu preferido?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published