MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los mejores looks del street style de noviembre

Es justo ahora que el mes de noviembre llega a su fin que podemos ponernos manos a la obra para contarte cuáles son los estilismos que han arrasado estos días en el street style. ¿Por qué? Pues porque, como bien sabes ya, somos fans incondicionales de la moda y la belleza natural y porque estos look son idóneos para tomarlos como base y crear los propios tuyos de cara a diciembre.

¿Lista para empezar? Aquí tienes las combinaciones favoritas del street style y las nuestras también. Un pequeño recordatorio antes de meternos en materia, puedes copiar, si así lo deseas, estos conjuntos, pero de poco te va a servir si no les das tu toque personal y único. Solo tú tienes en tu poder la clave para tener un look impecable de pies a cabeza todos los días del año.

Looks clave del mes de noviembre en el street style

El rojo como protagonista

@joanavaz_

Este estilismo atrapa todas las miradas y no nos sorprende. Jersey de mangas maxi en color rojo, falda grisácea de abertura al lateral con detalle de botones y cinturón, botas cowboy, gorra Baker boy y bolso de mano como complemento chic. Añade tus joyas favoritas y lista para deslumbrar.

Look de temporada con vestido

@claudiarangio

Adoramos los jerséis amplios que hacen las veces de vestido. Ponte el tuyo con un fino cinturón como adorno, botas que van más allá de la rodilla y unas gafas de sol. Tu mejor sonrisa será el accesorio para rematar este increíble estilismo de noviembre.

Un conjunto de oficina

@the_peach_skin

Para ir a la oficina y a pasar una tarde con amigas sin la necesidad de tener que ir antes a casa, este look formado de pantalón de vestir talle alto, camiseta básica, gabardina de cuadros extra larga, zapatos acabados en punta de tacón medio y bolso de mano en tono claro, nos ha conquistado, ideal para copiar al detalle dándole tu toque personal.

Estilo urbano

@giizeleoliveira

La top model Gisele Oliveira sí que sabe cómo sacar partido a sus looks sea la temporada que sea, este en concreto se ha convertido en uno de nuestros favoritos de este mes de noviembre 2018; las piezas mini también son para llevar en invierno con medias finas o tupidas y para la parte de arriba, tonos claros para hacer contraste de color, ¡nos encanta!

No te olvides de los complementos, gafas de sol, bufandas coloridas, sombreros de ala ancha y tus joyas favoritas. Bien sabes ya que la joya que te acompaña te define y te hace brillas aún más.

Toma nota de los looks más top del street style de este de noviembre 2018 y tendrás el acierto que buscas.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published