MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Los mejores looks del street style del 2019

@victoriadnc

El año 2019 llega a su fin y no se nos ocurre nada mejor que darle la bienvenida al 2020 que con nuestros mejores propósitos para todos y todas. Y a esos buenos deseos sumamos nuestros especial repaso por los mejores looks del street style del 2019. ¿Quieres verlos? No pierdas detalle que te servirán como fuente de inspiración para el año nuevo.

Los mejores estilismos directos del street style 2019

Estilismos excelentes en este año que recién llega a su fin ha habido muchos, por no decirte que cientos. Sin embargo, los ocho que aquí hemos seleccionado tienen algo que los hace impecables y diferentes. Será porque tienen clase y estilo, porque son fáciles de copiar de pies a cabeza o porque le podrían quedar bien a cualquiera. Echa un vistazo y decide tú misma.

Outfit en color negro con sandalias plateadas


@thevelvetsecret 

Mezclar en un mismo conjunto un bonito dress drapeado con unas sandalias plateadas no viene a ser nada nuevo pero, ¿a qué tú también te has quedado con la boca abierta cuando has visto el resultado de este look? No podía faltar en la lista de los mejores del 2019.

Pantalones de cuadros para el mejor look del mundo


@violette_fr 

Los pantalones de cuadros, más aún si se combinan con prendas elegantes en colores claros, dan el mejor de los resultados. Y si no mira cómo lo ha hecho ella. Por cierto, ¿te has fijado que también lleva una camiseta básica blanca? ¡Nos encanta!

Para lucir este invierno y al que viene

@pau_eche 

La actriz Paula Echevarría tampoco podía faltar en nuestro particular repaso de los mejores looks del street style 2019. Como ves, se trata de un conjunto de temporada cálido, cómodo y muy moderno. ¿Te animas a lucirlo tú también mañana mismo?

Y para una ocasión especial...


@martahazas 

Si tienes que ir a un evento formal como, por ejemplo, los muchos que se organizan para despedir el año, no te lo pienses ni un segundo, haz como Marta Hazas y ponte un dress blanco roto con elegantes detalles a la espalda.

En color negro y para salir de noche

@kellybellyboom 

Si el de antes era un look de diez en color blanco, este lo es en color negro con zapatos a juego incluidos. Perfecto para salir de noche y atrapar todas las miradas. Recuerda que si quieres darle un toque distinguido a looks como estos no tienes más que ponerte tu joya favorita. ¡Un acierto seguro!

Para el día y para la noche


@elliegoulding 

El tejido velvet ha sido de los protagonistas en 2019 y, por descontado, que también lo será en 2020. Si tú también te lo quieres llevar a tu terreno toma como inspiración el moderno look de la cantante.

Los looks casual también son de nuestros favoritos

@chiaraferragni 

Sobre todo si son tan modernos como el de la influencer. Pantalones mom, jersey crop, botines negros y bolso de mano a juego con el cinturón. No necesitas nada más.

El print animal llega para quedarse

@victoriadnc

Ya para terminar con los mejores looks del 2019 tenemos un estilismo que mezcla botas cowboy con dress print animal y blazer clásico. ¿Se puede pedir algo más?

¿Y tú? ¿Qué look añadirías a la lista de los mejores del 2019?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published