BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los mejores looks del street style del mes de abril

@victoriadnc

El mes de abril llega a su fin así que toca hacer balance de lo visto en el street style durante estos días. ¿Cómo hacer un breve resumen de los estilismos más especiales? No resulta fácil pues ha habido días de sol y días que se parecían más al invierno por lo que se han atisbado prendas veraniegas y otras tantas de abrigo. Ya tenemos la respuesta perfecta. Aquí tienes los mejores look del street style del mes de abril, para hacer tuyos cuando quieras y darles tu toque personal. 


Estilismos ideales de calle del mes de abril

Look con clase en tonos neutros



@joanavaz_

Quizás sea el color blanco mezclado con el beige o quizás sea el buen gusto combinando las prendas entre sí, el caso es que este conjunto nos ha parecido idóneo para llevar hoy mismo, ¿y a ti? Fíjate en el sutil detalle de meter un poquito la blusa por dentro de la falda y fíjate también en los zapatos destalonados con adornos brillantes en el empeine, son geniales, ¿verdad? Las gafas de sol opcionales según el día que haga y el bolso, o escoges uno del mismo estilo con cadena metálica o lo cambias por un modelo sencillo, eso sí, en color negro.

Camisa para no pasar desapercibida

@the_peach_skin

¿Recuerdas que hace poco te hablamos sobre las camisas y sobre cómo llevarlas en sus cientos de versiones? Pues aquí tienes una prueba más de que están de rabiosa actualidad y de que son perfectas para lucir incluso con vaqueros. Esta combinación de mom jeans, blusa de manga corta y abullonada y zapatos nude de tira transparente nos ha encantado. ¡Seguro que a ti también! Recuerda añadir siempre tu joya favorita, es el complemento clave que hará que tu look sea totalmente único por mucho que te inspires en los outfit del street style.

El binomio blanco y negro, ¡qué no te falte!

@thevelvetsecret

Este look es más de primavera en los que el sol hace acto de presencia. El color blanco que se mezcla a partes iguales con el negro, las botas que aparentan tener una pizca de brillo, la blusa que deja los hombros al descubierto y un cinturón que viene a marcar un poco más la silueta ya definida por los shorts negros de tiro alto. ¿Se puede pedir algo más? Sí, un bolso bonito para llevar todo lo necesario en tu jornada.

Estilismo sencillo para destacar

@victoriadnc

Otra opción es lucir prendas en blanco y negro pero con un poco de estilo y darles a la vez un toque urbano con las botas cowboy. Si te fijas bien, ella también ha colocado su blusa de estrellas por dentro de la falda y ha añadido un cinturón. ¡Por algo será!

Un conjunto de los de antes

@dulceida

Para cerrar nuestro repaso por los mejores looks del street style del mes de abril tenemos esta combinación entrañable que parece salirse de los años 90. El vestido corte A da mucho juego, las botas altas un punto casual y la chaqueta vaquera una pincelada bohemia.

¿Y tú? ¿Con cuál de ellos te quedas?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published