MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Los mejores looks del street style del mes de julio

@martahazas

Estilismos de temporada con mucha clase y un toque personal único que hace que cualquiera que los vea pasar se quede mirando con la boca abierta. ¿A qué nos referimos? Pues a los mejores looks del street style del mes de julio que ya toca a su fin. ¿Quieres verlos y tener una excelente fuente de inspiración? ¡Vamos allá!

Street style julio: Looks imperdibles de temporada

Mira con detalle los conjuntos que aquí te mostramos, haz tuyos los tips de estilo que más te agraden y llévalos a tu terreno para darles tu toque personal. Es así que podrás lucir en los próximos días como ninguna otra. ¿Cuál de todos ellos será el primero de tus favoritos?

Un look de verano con mucho encanto

@joanavaz_

Un vestido de temporada y unos sencillos accesorios a juego. ¿Qué tiene entonces de especial esta combinación? Pues el color tan chic del dress y el sombrero perfectamente complementado con el bolso de rafia. Copia al milímetro y no te arrepentirás.

El color blanco, que no te falte en tus looks estivales 

@atrendylife

Este otro estilismo bien merece estar en el listado de los mejores del street style del mes de julio, ¿no crees? Se trata de un jumpsuit largo hasta los pies y tirante ancho, sombrero y gafas de sol (que cada una escoja las suyas según sea la forma de su rostro). ¿Has visto qué bien queda?

Para los días y las noches de verano



@the_peach_skin

A ver qué te parece esta idea, unos shorts blancos de talle alto, una blusa de lunares con lazada al centro y manga abullonada, gafas de sol y bolso colgado del hombro. Ya solo te queda añadir tu joya preferida para derrochar personalidad y elegancia. ¡Misión cumplida!

Y para una ocasión especial...

@thevelvetsecret

Si tienes que acudir a una cita importante o a una cena informal y no sabes bien qué ponerte, esta combinación te será de gran ayuda. Como puedes ver, se trata de unos pantalones de vestir en color camel, talle alto y una pizca anchos. Para la parte de arriba un top off-shoulder rojo fuego (si no te cuadra del todo lo puedes cambiar por algo más clásico como por ejemplo, una camisa blanca) y ya por último sandalias de tiras, gafas de sol y bolso con cadena que aporta un punto lleno de estilo. ¡No te olvides de rematar con tu mejor sonrisa!

El conjunto Boho de la temporada

@galagonzalez

Ya para terminar con el repaso de los mejores looks que hemos visto en las calles este mes de julio, tenemos este outfit largo, con clase y una mezcla de colores súper acertada. No lo pierdas de vista que también te servirá cuando llegue el otoño.

¿Ya tienes tu preferido?



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published