SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los mejores looks del street style del mes de mayo

@thevelvetsecret

El mes de mayo, el de las flores y los primeros cálidos rayos de sol, llega a su fin. Tranquila, seguro que lo ves desde un punto de vista mucho más optimista cuando veas lo que hemos preparado para ti. Aquí tienes los mejores looks del street style de todo el mes de mayo, para hacer tuyos cuantas veces quieras. ¡Empezamos!

Estilismos del street style del mes de mayo que marcan tendencia

El mes de mayo nos deja combinaciones modernas, atrevidas y también elegantes de pies a cabeza. Con la selección que hemos hecho tendrás una noción clara de lo que se va a ver en el mes siguiente y tendrás también a tu alcance ideas exquisitas para cuando abras tu armario y no sepas qué ponerte.

Un outfit con mucho encanto

@thevelvetsecret

Falda larga blanca con vuelo y talle alto, top asimétrico, bolso cadena (ya te dijimos que nunca pasan de moda) y como toque moderno, unas botas piel de serpiente. Adapta este look de cara al verano y te harás ver como ninguna otra.

Los lunares que tú también querrás tener

@victoriadnc

Victoria repite en nuestro ranking de los mejores looks del mes y lo hace en esta ocasión con una combinación en tonos tierra claro en el que el protagonista es sin duda el elegante pantalón de lunares acompañado de un maxi cinturón. ¿Te has fijado que su pantalón también es de talle alto? Por algo será...

El color azul, imperdible de la temporada


@bat_gio

Será el color azul que predomina en todo el conjunto, tal vez sea por las zapatillas blancas sencillas pero con clase, o puede que sea el hecho de llevar las gafas de sol a juego con el bolso. Es caso es que este es otro estilismo que no puede faltar en el ranking de los mejores del mes. ¡Y qué cierto es!

El vestido del verano

@frida_aasen

Coincidirás con nosotras que con la figura perfecta que tiene la modelo cualquier vestido le queda que ni pintado, pero seguro que a ti también te ha llamado la atención el dress que luce en esta ocasión, corto, escotado, en color negro, con un bonito print en blanco y con un sombrero como único complemento. ¡Queremos un vestido igual y lo queremos hoy mismo!

El print de leopardo que hace competencia a las flores


@paulamonpas

Las flores se convierten en el estampado estrella verano tras verano, pero no por ello debemos dejar de lado otros prints tan chulos como el que lleva la modelo en su mini falda. De leopardo y con un top negro para la parte de arriba. Y, una vez más, bolso con cadena colgado al hombro como accesorio chic. Un look que puedes hacer tuyo hoy mismo y que hará que te sientas poderosa.

¿Cuál de estos looks del mes de mayo es tu favorito?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published