SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los vaqueros también son para salir de noche

Los vaqueros son para los looks casual, urbanos e informales, los puedes combinar con cientos de prendas y los puedes llevar en cientos de estilos: rotos, con flecos, de bajo vuelto, tipo mom, de talle alto, ajustados, holgados... ¿Sabías que también los puedes lucir de noche y quedar como la que más sabe? Con razón dicen que es una prenda comodín que combina con todo.

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tus vaqueros también de noche, déjate guiar por estos tips. Te lo advertimos, cuando lo pruebes no querrás llevar otra cosa.

Con una elegante blusa de seda, con accesorios o complementos brillantes y coloridos, con zapatos de tacón alto, por supuesto, ya sabes que son los reyes de los estilismos de noche, con tops escotados, con un bonito chaleco de flecos, con camisa de volantes peplum... Si buscas un look elegante, a la vez cómodo y con un toque atrevido y diferente, esta opción es la indicada; la moda denim llega a la noche y lo hace para quedarse. Los looks de fiesta con jeans pueden ser tan acertados como cualquier otro si sabes mezclarlos de la forma correcta; si eres de las que busca un outfit con glamour sin renunciar a la comodidad que dan los vaqueros, tan solo checa las ideas que a continuación te proponemos.

Sí, es posible vestir y hacerlo bien con tus jeans favoritos.

Jeans y top a juego


@maia_andco

Vaqueros entallados de talle alto con detalle de botones en el centro, sandalias de tacón fino y top de seda a juego en color blanco roto. Puede que prefieras una blusa o una camisa, lo que tienes que saber es que la seda y el tejido denim combinan perfectamente.

Jeans y tacones 

@romanikatetiana

Como no podía ser de otra forma, los vaqueros y los tacones combinan y lo hacen en perfecta armonía, elige tu look según tus gustos y tu estilo personal y no te arrepentirás. La gracia aquí está en apostar por un modelo de vaquero entallado que realce la silueta.

Vaqueros y el color negro


@mariaisabella13

Ya te dijimos en otra ocasión que el color negro y el tejido denim son un tándem equilibrado y acertado, más aún cuando se trata de buscar un estilismo de noche perfecto.

En color negro

@pusatrippedjeans

¿Qué me dices de unos vaqueros en color negro para tu look de fiesta? Escoge un bolso de mano de color vivo para dar un toque de luz.

¿Y para los accesorios?
Muy sencillo, para dar un punto chic a tu conjunto de noche en vaqueros, opta por unos accesorios llamativos y con una pizca de color; pendientes dorados, bolso de mano de brillo, collar de perlas, pulseras plateadas... Ya estás lista para lucir como ninguna otra.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published