SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los vestidos boho no son solo para la primavera

@paradisse.alicante

Las coordenadas en cuestión de vestidos boho están muy claras: las siluetas cruzadas o abotonadas llevan la voz cantante, los prints florales y los detalles de volantes pisan fuerte y un estilo muy particular que parece infinito se hace presente en cada pieza. ¿Quieres saber todas las bondades de los vestidos boho sea la temporada que sea? ¡Te lo contamos!

Vestido boho o cómo dar con la pieza comodín de la temporada

¿De qué temporada hablamos? Pues, como ya bien has podido deducir por el título de este tema, nos referimos al verano y también a entretiempo. Los vestidos en clave boho no son solo para la primavera, si te pones el tuyo siguiendo esto tips te servirán para verano y para cualquier otra estación.

Elige bien el calzado

¿Te has fijado en que más de una it girl se pone su vestido boho con botas altas estilo cowboy? Pues esta es la primera norma para sacar de contexto estos vestidos tan chulos y hacerlo bien, elegir el calzado adecuado. Sandalias si es en verano, botas altas si hace frío y zapatos cerrados si no hace ni frío ni calor. Puede que ahora dudes de que un vestido boho, más aún si es florar, pegue con estos zapatos, pero ya verás que cuando lo compruebes por ti misma no vas a querer ponerte otra cosa.

Escoge con cuidado el resto de los accesorios

Ya tenemos claro el apartado de los zapatos, ahora le toca el turno al resto de los complementos. Bolso de rafia o shopper según el clima y según hacia donde te dirijas. Sombrero de ala ancha si vas a la playa o pamela discreta si la ocasión es un poquito más arreglada. Una joya sencilla pero con clase que te haga brillar y aporte a tu look el punto de luz que tanto necesita y la mejor de tus sonrisas. ¿Se puede pedir algo más?

Zara

Y, por supuesto, acierta al seleccionar tu vestido boho

Es darse una vuelta por las tiendas de moda favoritas de cada una y ver vestidos boho por todas partes. ¿Cuáles escoger que nos sirvan para más de una temporada? Muy sencillo, apuesta por dos modelos para empezar. El primero de ellos, blanco, corto, de manga abullonada y con algún detalle o franja de color. Este modelo en concreto es perfecto para las tardes de primavera y las noches de verano (acuérdate lo que hemos dicho del calzado y el bolso).

Y otro modelo largo, lleno de flores u otro estampado boho que te guste (los lunares también son una opción excelente), de manga corta o tirante fino y con un punto chic irresistible, puede ser el fruncido a la altura del pecho, el lazo a la cintura o los volantes a los hombros. Se trata de dar con un vestido largo boho que te sirva para entretiempo y que a la vez tenga un adorno que le de facilidad a la hora de combinarlo con el resto de las prendas que van a formar tu estilismo.

Ahora ya has descubierto por qué los vestidos boho no son solo para la primavera. ¿Lista para llevártelos a tu terreno?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published