SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los vestidos de flores en clave Boho chic, cómo se llevan

Conseguirás llevar tu look a otro nivel

Fuente: Instagram @sukilov

Es nombrar a la primavera y los vestidos de flores asoman, y es que es todo un clásico ya lucir un bonito vestido con estampado floral en los días de sol; la primavera ya ha comenzado oficialmente y aunque parece que el frío aún se resiste a dejarnos, los dress con print de flores ya empiezan a dejarse ver en las calles de nuestra ciudad, acompañados claro de está, de piezas otoñales como botines, chaquetas de cuero negro y bolsos estilo bandolera con tachuelas como adorno.

Piezas bohemias que se cuelan en nuestro armario, tejidos delicados enmarcados con las flores más sutiles y prendas versátiles que nos hacen ganar en personalidad e identidad. Los vestidos más románticos de flores vienen con aire renovados.

Fuente: Instagram @tori.smi

Según dicen lo entendidos en moda, la gracia de estos vestidos estampados radica en el número de impresiones, la frecuencia y tamaño de las mismas, y nosotras te decimos que además hay que destacar el color de fondo del vestido, a partir de aquí las posibilidades son tan grandes que tienden al infinito. ¿Y qué quiere decir que las posibilidades son casi infinitas? Pues que no te vamos a decir con qué y cómo puedes combinar un vestido de flores porque estaríamos escribiendo líneas y más líneas, pero sí que vamos a compartir contigo unas imágenes del street style para que te sirvan como fuente de inspiración.

Antes de eso, expliquemos un poco más lo del color de fondo de tu vestido, como bien sabes, hace ya un tiempo que los vestidos de flores en clave Boho chic se pusieron de moda, a día de hoy siguen contando con miles de seguidoras, pero para esta estación parecen haber dado un paso más, ya no solo vemos bellas flores dibujadas sobre un fondo blanco, ahora los vestidos negros también dan la mano a las flores primaverales; tenemos así un dress negro con estampado de flores neutras, o uno que cuenta con unas mínimas flores en la parte inferior como detalle que lo cambia todo, o bien uno en mostaza apagado con maxi rosas en marrón chocolate.

No solo los vestidos vienen en clave Boho chic, hay que hablar también de pantalones, blusas y camisas. ¿Quieres un estilismo de primavera que siga bien de cerca esta tendencia? Un pantalón oscuro de flores rosas con una blusa asimétrica, o quizás un top rojo con un pantalón negro y un bolso de tulipanes... Juega con el Boho chic y lleva tu look a otro nivel.

Tobilleros con zapatillas, largos con sandalias, muy cortos, con bolso de mano o con una cómoda mochila, mezclado con otros estampados...

Los vestidos de flores Boho chic están de moda y son todo un éxito.

El color negro, rayas blancas y unas cuantas flores

Fuente: Instagram @blanjablinji

Y como toque chic un lazo a la cintura, ¿qué más se puede pedir?

Flores rojas

Fuente: Instagram @millilovesfashion.de

Y una chaqueta denim, perfecto para llevar hoy mismo.

Flores, flores y más flores

Fuente: Instagram @louisegreve

Solo apto para las amantes de la primavera en estado puro.

De corte muy largo

Fuente: Instagram @rose_diana_s

El Boho chic se mezcla con el estilo cowboy, ¡Nos encanta!

Flores y el color amarillo

Fuente: Instagram @hyobietcetera

Mezclados ambos en un equilibrio perfecto.

Unas mínimas flores

Fuente: Instagram @medeja_fashion

Este es uno de nuestros looks favoritos para esta temporada, ¿ya tienes el tuyo?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published