SALES 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Los zapatos de tacón sensato para llevar con todos tus looks de temporada

@look_elo

Dime una cosa, ¿qué entiendes tú por eso de zapatos de tacón sensato? Seguramente lo mismo que nosotras, un calzado cómodo que se adapte a todos y cada uno de nuestros looks y que a la vez nos haga ir bien vestidas, y con eso queremos decir que nuestro conjunto no pierda la elegancia que tanto nos gusta y con el que la silueta se vea estilizada. ¿Misión imposible? ¡De eso nada! Es solo cuestión de dar con los zapatos de tacón sensato adecuados y saber llevarlos al terreno de cada una. ¡Vamos a verlo!

Botines de taco fino en el color que más te guste

Los tacones finos tienen cabida en el listado de los zapatos sensatos para combinar con cualquier look de temporada, claro está que hablamos de unos tacones finos pero no muy altos que forman parte de unos botines acabados en punta. En blanco puro o en negro. Que cada una escoja el color que más le combine según sean las prendas que tiene en el vestuario. Por cierto, es el calzado idóneo para lucir en entretiempo con faldas midi y pantalones tobilleros.


@kanakochaaaan 

Los zapatos destalonados para un estilismo con clase

Este tipo de zapato se caracteriza por dejar el talón al aire y por acabar en punta. El tacón es pequeño como en el caso de los botines; si te haces con unos que tengan algún detalle chic como brillo en el empeine tendrás una accesorio perfecto para llevar con cuantas prendas arregladas quieras. Seguro que ahora entiendes eso que decimos muchas veces de que la elegancia no está reñida con la comodidad. ¡Solo hay que saber elegir bien!

Botas altas que van más allá de la rodilla

¿Por qué sufrir con tacones de aguja? Botas altas que llegan poco más allá de la rodilla y que o tienen un taco cuadrado o bien son planas. Las puedes tener en colores neutros o puedes ir un paso por delante y optar por unas piel de serpiente. ¿Y si tus botas son en blanco? ¡Ahí lo dejamos! Sin duda es el calzado más apropiado para llevar en otoño y también en invierno.

Y para el verano...

El calzado de verano merece un punto aparte, y es que es en esta estación cuando más nos apetece presumir de look pero también cuando más cuidados necesitan nuestros pies. Nuevamente, como una cosa no tiene por qué estorbar a la otra, hazte con unas sandalias planas tipo alpargata para tus conjuntos casual, con otras de rafia con algo de plataforma para cuando quieras ir cómoda pero bien vestida y con un tercer par de tiras finas en el empeine y taco fino o ancho y cuadrado, ambos sin ser muy altos.

Los zapatos de tacón sensato han llegado para quedarse y no nos lo pensamos perder.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published