SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Luce tipo con las sandalias planas con estos tips

A ver si te suena esto de algo, tienes en tu vestuario unas sandalias planas que te encantan pero que no te pones porque piensas que no te hacen buen tipo, o tal vez seas de las que ni siquiera se ha comprado alguna vez unas sandalias así por no saber lucirlas como es debido. Tranquila, nos hemos puesto manos a la obra para recoger los mejores tips de estilo; lucir tipo y estilizar la figura con las sandalias planas es posible.

Cómo escoger las mejores sandalias planas

Solo por si eres del segundo grupo, de las chicas que aún no tienen unas sandalias planas, vamos a ver unos consejos para saber elegirlas bien. Levanta la mano cuando leas el modelo que más se adapta a tu estilo.

  • Sandalias planas en blanco o en negro para combinar con todo.
  • Mejor si la punta no es del todo redondeada, son las que más estilizan.
  • Con algún detalle de brillo, lo justo, no hay que sobrecargar el look.
  • A todo color, pero para llevar solo con prendas en tonos neutros
Ahora sí, una vez aclarado esto podemos pasar al siguiente punto. 

    Consejos para sacar el máximo partido a tus sandalias planas

    Si te las pones con pantalones largos del tipo que sean, que no lleguen al tobillo, son los más acertados para estilizar y lograr el efecto visual de piernas más largas. Si bien las sandalias planas van a acompañar a una falda, que esta sea mini o midi y que tenga algún detalle como plisado, vuelo o corte A. Puedes escoger una falda corte clásico pero no son las que mejor quedan con el calzado plano.


    Zara

    Para la parte de arriba, la clave para estilizar y resaltar la silueta está en lograr el contraste con la parte de abajo. Si, por ejemplo, has optado unos jeans bajo vuelto anchos en la pernera, añade un top ajustado. Si se trata de una falda ajustada que la camisa tenga cierta holgura. ¿Ves a qué nos referimos?

    Otra cosa que funciona mucho cuando se trata de lucir tipo con sandalias planas es ponerse prendas que marquen la cintura y, si además eres una chica bajita o petit, ponte un bonito cinturón y las sandalias que acaban en punta.

    El resto de los accesorios también tiene mucho qué decir. Escoge una joya de calidad, un bello collar o un brazalete serán opciones perfectas para el día a día. Gafas de sol acordes a la forma de tu rostro. Sombrero sí, pero que no sea de ala ancha. Y un bolso no muy grande elegido según el contexto, clutch o sobre para la noche, bandolera para el día o bolso con cadena cuando tengas que ir arreglada.

    Ahora que ya sabes cómo lucir tipo con tus sandalias planas favoritas solo queda decir, ¿lista para deslumbrar?


    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published