BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Milan Fashion Week 2018: Ideas del street style

@graffitishmag

Primero fue Nueva York y ahora le toca el turno a Milán y su Semana de la Moda, desde el pasado día 19 de septiembre hasta mañana día 25, oficialmente, claro está, porque ya sabes que los días de antes y de después las calles de Milán se llenan de looks imposibles que nos anticipan la moda y las tendencias.

Milan Fashion Week Primavera-Verano 2019, sí, la edición se celebra en septiembre de 2018, pero los diseñadores de moda de alta costura nos muestran sobre la pasarela lo que se va a llevar, (y lo que no) la próxima temporada primavera verano 2019.

Desde el ya mítico Salvatore Ferragamo con sus prendas en piel, hasta Elisabetta Franchi, adorada por todas las famosas, pasando por Roberto Cavalli y sus diseños atrevidos y quizás algo seyxs. Lentejuelas, vestidos de noche en color negro que se lucen también de día, el tono beige para el día y para los abrigos largos, escotes infinitos que acompañan a faldas que llegan hasta los pies, cortes asimétricos, joyas minimalistas y mucho estilo para vestir a una mujer seductora de pies a cabeza.

El diseñador italiano Ermanno Scervino apostó en esta ocasión por vestidos y trajes sastre para una mujer con estilo propio y Lorenzo Serafini combinó diseños románticos con el estampado de serpiente que tan de moda está estos días en las ciudades de medio mundo.

¿Qué más sucede en la Semana de la Moda de Milán 2018? Ah, sí! Nuestro queridísimo street style y sus mejores looks. Aquí tienes nuestros favoritos. Para copiar de pies a cabeza. 


@streetstylegallery_

Esta falda lo tiene todo, abertura al lateral, estampado de flores de colores y lunares y mucha clase; queremos una y la queremos ya para llevarla con una camisa blanca y unas sandalias negras.


@shannon.jung

Como puedes ver, los lunares y los volantes están de moda esta temporada otoño invierno y también para la próxima primavera verano 2019, no los pierdas de vista.


@__federicatesta__

El color negro para llevarlo en las prendas, en las zapatillas e incluso en el bolso de mano, combínalo con los accesorios maxi con una pizca de dorado y tendrás un look idóneo.


@42myles

Las it girls del momento se dan cita en la Semana de la Moda de Milán 2018 para deslumbrarnos con sus estilismos.


@streetstylegallery_ 

Este traje con pantalón de vestir, chaqueta original de volantes y el color verde oscuro nos ha enamorado ¿y a ti? 


@house_of_bandits

No sabemos que nos gusta más de este look, si el estampado, el color rojo o el top con ese toque tan seductor; las gafas en formato geométrico también están de moda.

No pierdan detalle amigas, que las fashion weeks no han hecho más que empezar.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published