20% OFF BLACK WEEK-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Milan Fashion Week 2020 abre sus puertas

Milan Fashion Week

@hadid.news 

La nueva edición de la Milan Fashion Week 2020 se va a celebrar desde el pasado 18 de febrero al próximo lunes 24 de febrero. La ciudad del Duomo, la capital italiana de la moda por excelencia, abre sus puertas un año más y nosotras, como no podía ser de otra forma, nos ponemos manos a la obra para contarte todo acerca de los primeros desfiles de alta costura. Las mejores y más prestigiosas marcas del país nos muestran sus últimas creaciones para la próxima temporada. ¡No te lo querrás perder!

Milan Fashion Week, ¿qué esperar de la Semana de la Moda de Milán?

Es durante la Semana de la Moda de Milán (MFW) que grandes firmas de lujo se dan cita para poner sobre la mesa, y dejas a los asistentes con la boca abierta, sus últimos diseños de alta costura. Gucci, Versace, Prada, Armani entre muchos otros, a lo que se les une todo un elenco de modelos y amantes de la moda para hacer gala de la elegancia italiana y de las últimas tendencias en moda, las mismas que no tardarán en verse en más de medio mundo.

Milan Fashion Week
@stefanoscoop_modelscouter

Miuccia Prada nos sorprende, una vez más, con su colección de temporada en la que viste a una mujer súper femenina de forma alternativa. Su mensaje es que todas y cada una de sus prendas alcancen la sostenibilidad y la funcionalidad en el vestuario. Una idea que sin duda se convertirá en todo un referente para otras muchas marcas de lujo.

En el Palazzo del Senato, lugar en donde se dan los desfile de la nueva edición de la Semana de la Moda de Milán, Max Mara ha respirado sobriedad y minimalismo, ¿por qué? Pues porque sus nuevas creaciones para la temporada otoño-invierno 2020-2021, presentados por el director creativo de la firma, Ian Griffiths, están protagonizadas por el color gris y el camel, lo que logra una sublime simplicidad marcada además por las siluetas finas y las líneas puras de la mayoría de sus prendas.

Vivetta, por su parte, da vida a prendas llenas de glamour en las que los cuadros vichy son el telón de fondo y las pinceladas de colores vivos la nota discordante. Viste a una mujer femenina de ideas claras que apuesta todo a una.

Sportmax celebra su 50 aniversario, destaca también el homenaje a Peter Lindberghde Giorgio Armani, el nuevo proyecto Genius de Moncler y el circuito de desfiles de Versace donde todas las miradas se posan en Donatella.

No pierdan detalle, lectoras amantes de la moda, que no tardaremos en contaros más novedades de la Milan Fashion Week 2020.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published