BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Milan Fashion Week: Novedades que no te puedes perder

@takadianka

El pasado 17 de septiembre abrió sus puertas la Semana de la Moda de Milán para cerrar días después, el 23 de ese mismo mes. ¿Por qué te hablamos de las fechas? Pues para poner en contexto y ubicar cuando da comienzo las tendencias que aquí te contamos. Presta atención que aquí va lo mejor de la Milan Fashion Week 2019, las novedades que marcarán un antes y un después.

Semana de la Moda de Milán, lo visto en la pasarela 

¿Cuál es el mensaje de la Semana de la Moda de Milán en cuestión de moda y complementos? Directas además de la pasarela de alta costura en la que los grandes de la moda dejan ver sus impecables creaciones. Ropa soñadora y optimista que tienen como objetivo principal redefinir el panorama actual.

Diseñadores consolidados como Gucci, Versace y Prada (serán los que dominen el calendario la próxima primavera / verano 2020), y otros que están forjando sus propios caminos como Marco Zanini y Carolina Castiglioni. Mientras tanto, Jil Sander, Fendi y Marni ocupan sus lugares habituales.

Bottega Veneta también reina en la pasarela y lo hace por todo lo alto sin decepcionar a los espectadores, como novedad presenta las sandalias de punta cuadrada y los bolsos de mano con forma de nube con la imagen de la marca.


@krist__elle

Esto en cuanto a unas breves pinceladas de lo que hemos podido ver sobre la pasarela de Milán en su semana de la moda por excelencia pero, ¿qué hay de las tendencias que se dictan en la calle a golpe e influencers y amantes de la moda?

Según nos han contado, la próxima temporada los bolsos pequeños van a ser los protagonistas de casi todos los looks, sobre todo los que quedan relegados a la noche. Las botas de cordones estilo militar serán las que pongan la nota clave a los estilismos urbanos de día y el estampado print animal será el encargado de hacer ver que los outfits sencillos también pueden dar mucho juego.

Pero aún hay más, las sandalias de punta cuadrada que hemos visto antes se pasan también a los zapatos, el tacón ya lo elige cada una en función de sus gustos.

Y como accesorio imperdible a la par que lady, los lazos. En color blanco y para adornar tu cabello igual que hacía tu madre cuando eras una niña. Solo que esta vez además de ese toque tan femenino y que tan bien queda lo podemos combinar con vaqueros 'boyfriend' y botines negros de tachas, en el contraste está la gracia y el estilo.

La edición Milan Fashion Week 2019 dentro y fuera de las pasarelas de alta costura, como siempre, es sinónimo de artesanía y clase en estado puro.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published