SUMMER LOVE 20% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

New York Fashion Week 2018-2019, lo mejor del street style

La Semana de la Moda de Nueva York 2018-2019 presenta su edición desde el pasado jueves 6 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre, oficialmente claro está, porque ya sabemos que la ciudad de Nueva York es un hervidero de moda en estado puro los días de antes y de después, y es que, como ya te hemos dicho en más de una ocasión, la moda y las tendencias no solo se viven en las pasarelas, el street style también tiene mucho que decir.

La edición de este año ha estado marcada por el aniversario de Ralph Lauren quien celebraba sus 50 años por todo lo alto, en la pasarela y en la cena posterior; por Carolina Herrera quien se retiró el pasado mes de febrero dejando todo en manos de su director creativo Wes Gordon y por el homenaje especial a Kate Spade de la mano de la la escocesa Nicola Glass, entre otras muchas cosas especiales por supuesto, ocho días de moda y eventos en Nueva York dan para mucho.

En la Fashion Week de Nueva York, diseñadores, modelos y creadores de moda, dan a concer las tendencias para la próxima primavera-verano 2019, pero la cosa no se queda ahí, en el street style se adivina lo que se va a llevar y lo que no este otoño invierno, un adelanto, los looks de Olivia Palermo, una vez más, son toda una fuente de inspiración.

Semana de la Moda de Nueva York, ideas del street style

Cópialas tal cual y sal a lucirlas mañana mismo, tendrás un acierto seguro. Aquí tienes nuestros looks favoritos de calle de la NYFW 2018-2019.



@_sidlauskaite

Ugly shoes, bolso semi transparente y prendas en tonos pastel. La mezcla que, según dicen los entendidos en moda, lo tiene todo.

@gxiayan

El color blanco, botas altas y mini bolso con una pizca de color. Otro look a tener muy en cuenta. Por cierto, los abrigos en tamaño XXL son de lo más chic.

@dove.cameron.videos

Brillos y más brillos para dar la bienvenida a la semana de la moda más esperada de todo el año.

@mynothing2

Serán las prendas maxi o será la bolsa transparente, no estamos del todo seguras, el caso es que hay algo en este look que nos ha dejado con la boca abierta.

@nypixels

Adoramos las faldas mini de cuero y adoramos las camisas de cuadros, ¿por qué no llevarlas en un mismo estilismo? Aquí tienes el resultado.

@oliviapalermo

Ya te avisamos que los looks de Olivia Palermo están dando mucho de qué hablar, razón no les falta.

@elestilopermanece_

El binomio blanco y negro siempre funciona, más aún cuando lo acompañas de los complementos perfectos.

@nadiakochdesign

Aquí puedes ver otro outfit en blanco y negro, listo para arrasar.

@mynothing2

El estilo masculino con un toque retro vuelve para quedarse, ¡nos encanta!

@nypixels

¿Y qué nos dices de esta combinación tan acertada? Elegante, moderna y a la vez sofisticada.

Las calles de Nueva York siempre serán fuente de inspiración. 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published