BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

New York Fashion Week 2019: Tendencias para esta temporada

@emilisindlev

La Semana de la Moda de Nueva York abrió y cerró sus puertas del pasado 6 de septiembre al 14. Esto en cuanto a las fechas oficiales, porque ya bien sabes que las calles de la Gran Manzana aún siguen dando mucho de que hablar. Y es que la otra pasarela, la de la calle, también dicta lo que se va a llevar y lo que no los próximos meses. Aquí tienes las mejores tendencias para esta temporada directas de la New York Fashion Week 2019. ¡No te las querrás perder!

Diseñadores de alta costura, modelos, fashionistas y amantes de la moda en estado puro se ha dado cita en Nueva York para conocer de primera mano las propuestas de los grandes de la moda. Así que, como no podía ser de otra forma, durante esos días se han visto muchas tendencias, y no solo eso, sino que también podemos ver una anticipo de lo que se va a llevar en los próximos meses. ¡Te lo contamos!

Prendas en color negro y otras tantas a todo color

Como colores protagonistas tenemos dos ganadores, o más bien deberíamos decir como tonalidades. El binomio blanco y negro y los conjuntos repletos de colores vibrantes se han visto en las calles de New York por todas partes. No los pierdas de vista que según dicen los diseñadores también van a ser un must have para primavera verano 2019-20.

Esto en cuanto a colores, ahora toca detallar las prendas que no te podrás perder bajo ningún concepto.

@maryleest

Blusa estilo romántica

Las camisas y blusas se definen en un estilo romántico ideal para vestir en las ocasiones más especiales. Por algo será que muchas la han elegido para lucir durante la Semana de la Moda de Neva York. El caso es que para llevar una pieza como esta no tienes más que ponértela con unos pantalones negros de vestir o unos jeans pitillo. Por cierto, las blusas de organza que hacen juego de volumen y llevan además un bello tejido semi-transparente es otra de las tendencias a nombrar para esta temporada y la próxima.

Pantalones negro efecto piel

Si antes hemos dicho que el color negro es protagonista indiscutible ahora decimos que da la mano a los pantalones efecto piel. O quizás prefieras una falda efecto cuero de abertura al lateral para combinarla con una camiseta de cuadros en blanco y negro, ¡tú decides!

@leoniehanne

El animal 'print' es la tendencia sorpresa

¿Cuántas veces hemos hablado ya del estampado 'animal'? Y es que cada vez que lo creemos olvidado regresa con más fuerza. Tanto es así que durante la New York Fashion Week más de una y más de dos han caído rendidas a sus pies. No es para menos, sobre todo si tienes la genial idea de mezclarlo con prendas en colores llamativo y en pequeñas dosis.

Y ya para terminar tenemos el blazer XXL para llevar con faldas cortas y las botas que van más allá de la rodilla para un plus de modernidad.

¿Y tú? ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published