MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€-TRAVEL CASE OVER 150€

Normas para vestir (y hacerlo bien) en invierno

@victoriadnc

Es en invierno que los estilismos parecen querer acompañar al clima y por eso se vuelven más oscuros y discretos. Bien está, lo que no debemos dejar de lado son las normas para vestir (y hacerlo a las mil maravillas) desde el primer día de invierno al último. Presta mucha atención que en esta ocasión las pautas no están sacadas de las pasarelas de alta costura si no que vienen de la mano de las que más saben en esto de deslumbrar en el street style. Prepárate porque estás a punto de descubrir tu prenda de invierno favorita.

Mezcla tejidos y colores pero hazlo con equilibrio

Unos pantalones blancos ajustados, unos botines azul eléctrico, un abrigo maxi de pelo... Y cuántas más prendas invernales pasen por tu mente o tu vestuario. La clave, querida amiga amante de las tendencias, está en ponerse piezas diferentes en tejido y en colores y a la vez seguir cierto equilibrio.

Opta por piezas de cuello alto y acertarás

Aquí tienes dos opciones principales, la primera unirte a la moda de los cuellos con solapas XXL, seguro que ya lo has visto en más de una camisa o jersey, y la segunda, usar piezas cálidas de cuello vuelto. ¿Por qué? Pues porque ambas son juveniles, abrigan mucho y combinan con jeans, pantalones de vestir y faldas largas. ¡No se puede pedir nada más!

@the_peach_skin 

Mangas abullonadas para las ocasiones especiales

Vestir bien en invierno quiere decirlo hacerlo en las ocasiones urbanas y también en las más arregladas. Para estas últimas tenemos las mangas abullonadas que acompañan divinamente bien a vestidos de encaje largos y entallados. No las pierdas de vista que seguro que también se posicionan como uno de los detalles estrella de la próxima primavera 2020. 

Los colores mejor neutros

Siguiendo con los mejores consejos para vestir como tú quieres en la temporada de invierno tenemos que hablar de los colores. Como ya sabes, los tonos oscuros, los nude y los neutros tienen la voz cantante en los días de más frío. Nosotras vamos un paso más allá y te decimos que a tu look basado en estos colores añadas una prenda o accesorio en color vibrante para darle un plus de modernidad y un contraste exquisito. No te olvides por nada del mundo de complementar tu conjunto con una joya de calidad, elige tu favorita para cada día de la semana y tendrás las de ganar.

El abrigo de lana para lucir de día y de noche

Y ya por último solo nos queda definir el abrigo que más viste de día de y de noche. Las piezas de lana, además de ser súper cálidas, quedan idóneas con prendas casual y con otras arregladas pero informales. El caso es que se trata de una prenda de abrigo que se sale un poco de la norma de los plumíferos de siempre, no está nada mal, ¿verdad?

Gracias a las normas para vestir bien ya tienes el invierno resuelto. ¡Se acabaron las dudas cada vez que abres el armario!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published