VALENTINE'S DAY COLLECTION-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Nueva colección para Sant Valentín 2021

En Valentina’s Jewels celebramos el amor imperfecto. Somos únicos, todos diferentes. Si algo tenemos en común es que amamos: a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos…

El amor nos mueve y nos regala los momentos más dulces, también los más amargos. El amor es imperfecto pero lo celebramos porque nos da la vida.

 

 

En Valentina’s Jewels lo sabemos y te damos muchas ideas para sorprender a quién más quieres. Tenemos las tienda llena de corazones pero para este San Valentín 2021 hemos sido más originales y menos ñoños.

 

 

Así que te proponemos conjuntos para regalar que no tienen que ver con el símbolo del amor. Hemos creado un juego de cadena chapada en oro con circonitas a juego con la pulsera que hará las delicias de todas las afortunadas que reciban este regalo.

 

 

También hemos completado nuestra colección en oro rosa con el anillo de circonitas y el brazalete a juego.

 

 

En Valentina’s Jewels nos gusta crear piezas únicas de joyería. Hemos reinventado la joyería tradicional. Vendemos a un precio justo y con la mayor calidad. Para este Sant Valentín te proponemos esta nueva colección más romántica y exclusiva.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published