MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Pantalones con estilo para llevar con casi todo

H&M

Os hemos hablado de los jeans para lograr looks urbanos, os hemos contado todo acerca del blazer, la prenda de entretiempo para combinar con todas las piezas urbanas y elegantes a la vez que tengas en tu armario, de los vestidos de temporada y un sinfín más de conjuntos de actualidad pero ¿qué ocurre con los pantalones de vestir? O más bien deberíamos llamarlos pantalones con estilo para llevar con casi todo. Si tú también quieres descubrirlos sigue leyendo, aquí te lo contamos todo.

Pantalones estilosos que se convierten en imperdibles 

¿Cuáles son las piezas que podemos incluir en la clasificación de pantalones con estilo para llevar con tantas prendas como desees? Pues podemos hablar, por ejemplo, de los pantalones palazzo, de los culottes o de los vinilos, unos solo aptos para las más atrevidas. ¡Empezamos! Revisa bien estas ideas que te serán de gran utilidad para tu día a día.

Pantalones culotte de moda

Zara

Podemos definir el pantalón culotte como prenda talle alto, estrecho en la cintura que después cae holgado en la pernera y que termina justo un poco antes del tobillo. Pues has de saber que es una pieza perfecta y con mucha clase para llevar con chaqueta de cuero, o tal vez para lograr un look de oficina mezclando con una camisa blanca y un jersey de punto grisaceo; los zapatos de tacón son el calzado más adecuado para este tipo de piezas.  

Pantalones palazzo que te sacarán de más de una 

H&M

¿En qué se diferencia de los anteriores? Pues la gracia está en que estos sí que llegan hasta el zapato y que son un poquito más anchos que los anteriores; puedes optar por unos de flores para mezclarlos con una blusa off shoulder asimétrica de volantes, puedes elegirlos en su versión más sobria en color negro o blanco o bien puedes llevar unos que además incluyan el corte de sastre en color violeta para las ocasiones más especiales. 

Pantalones de vinilo, los más cañeros para darle un toque diferente a tu armario

Zara

Pantalones vinilo, cuero o simplemente efecto piel, llámalos como quieras pero no dejes de tener un par en tu vestuario. Nosotras te aconsejamos que optes por el color negro y que elijas un modelo que tenga una pizca de brillo pero no demasiado, lo podrás combinar con cuantas prendas urbanas y accesorios del mismo estilo tengas en tu vestuario. ¿Acaso no te has fijado que las famosas siempre los llevan?

Pantalones de cuadros, tú también querrás unos 

Zara

¿Y qué me dices de los pantalones de cuadros? De aquí a un tiempo se han puesto muy de moda y no es para menos, son perfectos para llevar un look chic elegante pero a la vez con un toque casual. ¿Cómo conseguirlo? Pues claro está con el resto de los complementos con que los mezclas, por ejemplo, botines de tacón medio, camisa o blusa sencilla, blazer a juego y tu joya favorita que te haga brillar aún más

¿Y tú? ¿Qué otro pantalón con estilo para llevar siempre que quieras incluirías en esta lista? Perfectos todos ellos para tener como fondo de armario. 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published