SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Pantalones de fiesta para no pasar desapercibida

Zara

Las fiestas navideñas se van acercando por lo que hay un sinfín de cosas que preparar con la mayor de las ilusiones: las cenas con familia y amigos, la lista de deseos para mandar a Santa Claus y, por supuesto, el look y el make up que vas a lucir en Nochebuena, Nochevieja y cualquier otro evento de estas navidades 2019. ¿Qué te parece si para alguna de estas celebraciones tan señaladas te pones un pantalón de fiesta? Seguro que no pasas desapercibida y seguro también que se convierte en tu prenda favorita a partir de ahora.

Los pantalones de fiesta visten mucho, son elegantes, cómodos, modernos y súper femeninos. Y no solo eso si no que también presentan muchas más opciones para combinar que los vestidos. Si esta también va a ser tu elección para una fiesta de día o de noche has de saber que...

Los pantalones de brillos, pernera ancha y lentejuelas al más puro estilo años sesenta serán la pieza protagonista de los looks de Nochevieja 2019. Sí, como lo oyes, parece que estos pantalones de fiesta vienen a plantar cara a los entallados talle alto. ¿Tienes un top muy mono a mano? Seguro que la respuesta es afirmativa. Ya tienes entonces el look completo a falta de tus zapatos y el make up. Por cierto, como la parte de abajo ya lleva brillo por todos lados que la de arriba sea algo más sencilla. También hay modelos festivos de tiro medio, es decir, cómodos a más no poder, con un bajo acabado en evasé y aplicación de lentejuelas. Los podrás combinar con una chaqueta a juego que lleve el mismo detalle de brillos.


Sfera

Si te gustan las lentejuelas pero quieres tener a tu disposición otro tipo de pantalones de fiesta, has de saber que la respuesta la encontrarás en los modelos negros entallados corte elegante con algún que otro detalle chic como, por ejemplo, bajo acabado con plumas. Ideales para mezclar con unos bellos zapatos de tacón alto y una blusa de seda. Los flecos tampoco pueden faltar en tus looks de temporada, si eliges una pieza que los tenga repartidos por todos lados tendrás las de ganar.

Los pantalones elegantes de fiesta en color negro con adornos peplum te pueden salvar en cualquier situación. Por algo dicen que el negro, además de vestir mucho, nunca falla. Tener unos pantalones arreglados como estos te serán de gran utilizad para asistir a una cena formal estas fiestas navideñas. Para la parte de arriba, lo que mejor le va es una blusa blanca manga asimétrica. Sandalias doradas de tacón fino, bolso de mano sobre y tu joya favorita. Ya tienes un look completo de pies a cabeza con el que te harás ver espectacular.

¿Y tú? ¿Con cuál de estos pantalones de fiesta 2019 te quedas?




Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published