SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Paris Fashion Week 2019: Lo mejor del street style

@jeannedamas

El pasado día 1 de octubre la Semana de la Moda de París cerró sus puertas por todo lo alto. Atrás quedan unos días repletos de moda en estado puro y de propuestas de alta costura, pero sobre todo de tendencias a pie de calle, y es que la pasarela que más nos gusta, la del street style nos ha conquistado una vez más con sus mejores estilismos. ¿Quieres descubrir los que más han triunfado? ¡Aquí los tienes!

Paris Fashion Week es la semana de la moda por excelencia que nadie se quiere perder. Una vez más, ha derrochado glamour por todos los rincones dentro y fuera de las pasarelas de alta costura. De la mano de los grandes diseñadores de alta costura hemos podido ver el manual de las tendencias que se dejarán ver durante las próximas temporada. Y no solo eso, si no que también y de un solo vistazo hemos descubierto que las apuestas van hacia los colores vibrantes, las piezas elegantes como los pantalones sastre, los adornos de flores y las prendas que se adaptan a finas siluetas.

Dior, Saint Laurent, Chloé, Rick Owens, Celine, Balenciaga, Valentino, Givenchy, Stella McCartney, Alexander McQueen, Miu Miu, Chanel y Louis Vuitton, por nombrar unos pocos, son algunos de los diseñadores que se han dado cita en la capital parisina con la intención de desvelarnos todas sus propuestas en moda y complementos para la próxima temporada.

El estilo y las tendencias actuales no solo tiene cabida en la pasarela de moda, la cosa va mucho más allá. En el street style, es decir, en la moda más exclusiva a pie de calle, también hemos podido ver estilismos impecables que bien sabemos de sobra se van llevar mucho más allá de lo que ha durado la Semana de la Moda de París. Como no podía ser de otra forma, las exigentes fashionistas dictan sentencia en lo que a la moda presente y futura se refiere.

Amantes de la moda, celebrities, editoras de moda de prestigio, actrices y demás estrellas del panorama actual son y serán siempre las protagonistas de los mejores looks de calle de la edición 2019 Paris Fashion Week.

Durante la edición Paris Fashion Week 2019 el clima se empeñaba en dar temperaturas frías y lluvia, por lo que no hubo excusa que valga para que todos y todas sacasen sus nuevos suéteres de cachemir, sus gabardinas en el color camel de toda la vida, las botas de agua estilosas a más no poder y e incluso un bonito sombrero que hacía las veces de paraguas

En cuanto a los colores, hemos de decir que el negro azabache y el beige en grandes dosis incluido en los accesorios han sido los protagonistas indiscutibles, tanto es así que ellos solitos son capaces de levantar cualquier look.


@dimodaaa

Un look en negro y en naranja que quita el hipo.


@therealfashionblogger

Imposible no señalar este look como uno de los mejores de la Semana de la Moda de París.


@styletrendreport

Los cuadros y el estilo XXL se mezclan a partes iguales.


@anyaziourova

Estilismo en color crema o cómo derrochar elegancia.


@galagonzalez

Queda claro que la moda y el estilo no tienen límites.

¿Cuál de estos estilismos señalarías como tu favorito?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published