BLACKFRIDAY 30% OFF-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Paris Fashion Week: Los mejores looks del street style

 

@chiaraferragni

Del 25 de septiembre al 3 de octubre, son las fechas oficiales en las que se celebra la nueva edición de la Semana de la Moda de París, y como no podía ser de otra forma, nosotras nos ponemos manos a la obra para contarte lo más destacado. ¿Lista para empezar?

El listón está muy alto. Saint Laurent y sus exquisitos diseños que nos dejan ver su colección para primavera verano 2018 2019. Dries Van Noten apuesta por tonos vivos, vibrantes y por piezas llenas de sensualidad con lentejuelas y  estampado vichy incluidos. Mugler, de la mano de Casey Cadwallader, se inclina más por las piezas deportivas. Rochas, por su parte, se decanta por el estampado animal. Las prendas maxi, los abrigos sobrios y las piezas de inspiración masculina definen la nueva colección de Margiela. Julien Dossena en su última línea para Paco Rabane hace un guiño a la nostalgia con su ropa clásica y sus complementos dorados.

Aún hay más. Guy Laroche deja ver asimetrías por todas partes en color blanco y negro, el binomio que marcará la próxima primavera verano. El desfile de Courrèges se identificaba por su mejor seña, el vinilo y Dior viste una vez más a un mujer femenina y muy sensual.

Hasta aquí un pequeño resumen de lo que ha ocurrido a día de hoy en la Semana de la Moda de París. Ahora le toca el turno al steert style. Ya sabes de sobre que actrices, influencers y demás amantes de la moda tienen mucho que decir, con su presencia y con sus estilismos.

Aquí tienes nuestros favoritos. ¿Serán también los tuyos?

@chiaraferragni 

Chiara Ferragni, influencer y chica Dior, nos deja una vez más con la boca abierta con sus looks. Este, sofisticado, elegante y con mucha clase, se sitúa a la calbeza de nuestros favoritos de la Semana de la Moda de París primavera verano 2019.


@venswifestyle

El color amarillo, los cuadros vichy, el tejido denim y el bolso riñonera. Esos por no hablar de las zapatillas y de los zapatos con adorno de llamas... Quédate uno como favorito si lo deseas, pero ten claro que todas las prendas de estos estilismos se van a dejar ver mucho esta temporada.


@eightfactsldn

Brillos, lentejuelas, bolso rosa pastel y un look naif. Para llevar de noche y para lucir de día. ¿Ya tienes el tuyo?


@stylemilkshake

Ponte una chaqueta de pana (han vuelto) y ata a tu cintura un pañuelo de seda print animal. Los detalles transforman un look cualquiera en uno especial.


@eliggarcia

París es la ciudad del amor, del arte y de la moda en estado puro. Estilismos como este nos dan la razón.

@42myles

El color blanco, ya lo dicen los diseñadores de alta costura, van a marcar la primavera y también el verano.

Ya conoces todos los secretos de la edición Paris Fashion Week de este año.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published