SALES 30% OFF LAST CHANCE-MONEY BACK GUARANTEE-FREE SHIPPING OVER 100€

Plumas para marcar estilo esta temporada

Si hay algo que nos consuela cuando llega el frío y las horas de luz se acortan, es poder lucir nuestros plumas preferidos. Y es que, como bien sabes ya, plantamos cara al mal tiempo con prendas de temporada llenas de estilo, se acabó eso de pensar que de septiembre a mayo solo se pueden llevar piezas grises y aburridas, la moda y sus normas recién reinventadas nos animan ahora a lucir looks de moda con mucho rollo, la prenda estrella de todas las combinaciones que hagas a partir de hoy y hasta que se acabe el último día de invierno es, sin duda, el plumas.

Plumíferos largos que casi casi nos tapan los pies, otros cortos para llevar encima de vestidos extra largos, modelos que van en tamaño XXL con el claro objetivo de guardar el calor y de atrapar todas las miradas, abrigos clásicos para las nostálgicas y otros tantos modernos a más no poder que hacen que estas prendas tan cálidas dejen de ser básicas para convertirse en piezas de rabiosa actualidad.

Si tienes en tu armario un plumas de esos que quitan el frío solo con mirarlo, póntelo hoy mismo, sino es así, déjate caer por alguna de tus tiendas de moda favoritas y hazte con el que más se acerque a tu estilo. Las pasarelas de alta costura, las tiendas de moda de siempre y el street style más urbano lo tienen claro, los plumas llegan para marcar estilo esta temporada. ¿Ya tienes el tuyo?

Cómo combinar los plumas estas temporada

Si estás buscando inspiración para lucir tus abrigos esta estación, aquí tienes los mejores looks directos del street style.


@zara

Maxi abrigo acolchado en color negro mezclado con prendas de pana, print de leopardo y brillos. Si buscas destacar allá donde vayas, con un estilismo como este lo conseguirás. Para los zapatos, de taco medio o tipo mocasines.


@susanita__ruiz

¿Os acordáis de los leggins con estribo? Dieron mucho de que hablar la temporada pasada, y es que son una prenda que o la odias o las amas. ¿Eres del primer grupo? Póntelos con un plumífero dos tallas más grandes y acompáñalos de unos buenos taconazos y seguro que cambias de idea.


@revista_divinity

No todos los plumas vienen en color negro esta temporada, los tonos vivos también tienen mucho que decir a su favor. Para llevar con ropa oscura y para rematar el look con un bolso riñonera. Ahora ya sabes cómo lucir dos tendencias en un mismo outfit.


@donkeycool

Vestido o falda larga de flores, medias tupidas con color, zapatillas deportivas y abrigo de plumas corto pero con mucho estilo. Una mezcla urbana para lucir en más de una ocasión.

Si quieres estar a la última esta temporada y poner buena cara al mal tiempo, solo tienes que ponerte tu cálido plumas y mezclarlo siguiendo tu propio estilo. ¿Lista para empezar?


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published